Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 10 de febrero de 2009

MY HOPE, GOALS & EXPECTATIONS






PLUSSS!!!

THINSPOOO BOYSS!!!!

DESPUES LES DEJO A USTEDES PRINCESAS :)




QUE EN ESPAÑOL ES MIS ESPERANZAS, METAS Y EXPECTACIONES.
BUENO, PSSS APARTIR DE HOY EMPIEZA LO QUE VOY A LLAMAR MI META A LOGRAR.
PLATICANDO HOY CON UNA AMIGA, ME DIJO, ALGO QUE ME SACO MUCHO DE ONDA, Y POR ESO HE DECIDIDO SER MAS FUERTE QUE NUNCA, ELLA ME DIJO ASI : YA TE VES FLACO" Y YO LE DIJE, PERO AÚN QUIERO BAJAR MAS, Y ELLA ME DIJO, "PERO TE VAS A VER MAL Y APARTE ASI ES TU COMPLEXION", OSEA, QUE CONTRADICCIÓN VDD?
OSEA, QUE ME ESTA QUERIENDO DECIR? QUE NO ESTOY FLACO CARAY!!!! OSEA, Q AUNQUE LO INTENTE ASI ME VOY A QUEDAR, PERO SE QUE NO, Y NO ME DARE POR VENCIDO, Y AL CONTRARIO, LE AGRADEZCO PRO Q ME LO HAYA DICHO :)
PERO BUENO, DEJARE MIS DATOS PARA MI META, Q ESPEOR LOGRARLA CON SU APOYO PRINCES & PRINCESSES.

MIS DATOS (ACTUALES AL DÍA 10 DE FEBRERO DEL 2009)

ALTURA: 1.72
PESO: 71 KILOS
TALLA 31 O 30

OSEA,ME HE ESTANCADO AHI, Y MI META A LOGRAR ES:


1° META: 68 KILOS, TALLA 30
2° META: 65 KILOS, TALLA 28

POR EL MOMENTO ESAS 2 METAS, DESPUES VERE QUE SIGUE :P


L@S QUIERO
SEE YA!
XOXO


GERARD RO.

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola solo pasaba para saludar animo tengo muuchos amigos principes que bajan muy rapido de peso , un gran beso visita mi blog y tambien soy fan de hilary duff mi blog pro ana y mia es http://www.lunadecrystal.blogspot.com/

pero mi blog donde puse algo de hilary duff es www.beautydarksweetamapola.piczo.com
oye un gran beso que bien encontrar a alguien de casi mi misma edad besos principito byee

[sHia] dijo...

Hi principe!! ^^
Wow me encanta tu blog, a partir de ahora soy una seguidora más ;)
Sabes¿? Medimos casi parecido xD Ya verás con esfuerzo y paciencia y lograremos nuestras metas (la mía es 55kg =)
Un beso muy grande!!!!

Raquel / paM dijo...

ke 0nda¡¡
me gusto tu blog io tmb tengo amigos que creen en ana y mia ¡¡
y pss algun dia llegaras a tu meta talvez al principio.. solo debes de comer menos que lo normal y despues comer menos que ayer.. hasta que llegues a tu Meta¡¡ animo