Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 17 de marzo de 2009

ConfuNdiDo :/




Estoy tan confundido que no se ni que me pasa, no se qué pasa por mi mente, veo que el tiempo corre y corre, y no encuentro mi camino, desesperado estoy, pues todo esta peor en cada caso, que no se como resolver este misterio, esta soledad que me aprieta y que me hace cambiar de pensamiento minuto a minuto, segundo a segundo, mi estomago se revuelve al pensar en que tendre que comer? que hare para no subir un gramo? porque apesar de dietas y ejercicios, y comer mas "sano" me sigo viendo obeso? Dia con dia tendre que luchar contra la corriente, contra la soledad, mi propia soledad, y tambien en contra de la adversidad, escucho muchas voces dentro de mi interior que dicen y suplican porque siga con mi meta, que la alcanze y que no sea una persona que por una tentacion puede echar a perder todo, sigo buscando la respuesta de todo esto en algun lugar, pero se que no la hallare jamas, shhhh.. silencio, grita una voz dentro de mi corazon para que a nadie le cuente acerca de este gran secreto mio, que me mata dia ocn dia, pero yo lucho por mantenerlo, auqneu sea como una gran pared que me mantiene seguro y alejado de todo, de verdad intento luchar y luchar contra mi cabez, que ya deje de gritar y realmente no encuentro la salida, salida de la impotencia de seguir a "ana", aquella que dió más de lo que pedí y que se que nunca podre pagarle de ninguna manera, solo hasta llegar a la perfeccion que busco.

Miro a mi alrededor y veo que no queda nada del chico que conocieron, no queda nada de Gerardo, todos esperaban algo de mi, el chico perfecto en la escuela, con buena educación, buen mozo, etc, pero que nunca se sintio bien con su cuerpo, asi que ese chico desaparecio y no se si algun dia volvera o antes morira, mi corazon llora lagrimas de sangre y de dolor, al ver la cara de desesperacion y angustia de todos a mi alrededor al darme cuenta que estan decepcionados.

Y finalmente pienso, lucha, lucha, no aguntas, pero sigue luchando, el tiempo dará frutos, ante aquella hipocrecia, que tengo que sonreir frente a todos, y mostrar el otro lado de la moneda, el lado feliz, el lado que sonrie, pero que por dentro esta que se muere, quiero olvidar la salvacion y comenzar a escuhar a mi corazon, cada día que despierto, cada nuevo día, mi cabeza gira y da vueltas, porque toda la esperanza, la victoria y la ilusión ha muerto, no hay vuelta atras, tengo que decidir entre 2 caminos, el de la vida, pero a la vez infeliz o el de la muerte, que se que un dia llegara pero eligiendo lo que quiero para mi felicidad, mi cuerpo perfecto se que algun dia podra estar.

Esto lo escribí hoy en la clase de literatura, nos dejaron escribir algo, aunque no lo entregue porque seria como un grito en silencio, y no quiero que nada ni nadie mas tenga sospecha alguna de esto..

GRACIAS POR LEERLO :)

No hay comentarios: