Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

sábado, 21 de marzo de 2009

Estoy en una carrera

Hola, como estan tod@s?=)
wow, yo con mucha ilusion de llegar a mi meta
de esta semana, echandole muchisimas ganas, y pss
por lo mismo entre a una carrera, les dejo el link por si quieren entrar, comienza hoy :)

http://carrerascontraeltiempo.blogspot.com


inscribanse, muy recomendable, bueno, pss les contare que va pasando dia a dia conmigo
respecto a la carrera, espero no tener ninguna caida, y recuerden, cuando hay una pequeña caida lo importante es levantarse y continuar :)

TALVEZ EN UN RATO ENTRE Y PONGA LA SEGUNDA PARTE DE MI HISTORIA, YA VEN QUE LA COMENZE A CONTAR EN UNA DE LAS ENTRADAS ANTERIORES :)

ME VOY PORQ TENGO Q SALIR A DISTRAERME UNR ATO

5 comentarios:

Intento de princesa dijo...

en tu post anterior.. preguntabas por la sulbutramina... puedes creerlo... la venden en las farmacias simi creo eur la venden en 200 y algo... en wall marck reductil esta en 550... y no piden receta

Jen dijo...

Hola oye q lindo scribes muy lindooo!! visitame!! byeee!

PrincesAnadicta dijo...

off: vas super en la carrera príncipee!!
te mando un besote, tu blog está buenísimo :) te sigo

Anónimo dijo...

Holaa!! como vass?
espero te este yendo bien en la carrera :)
buenoo y espero qe un dia de estos te conectes :)
me despidoo
un besoo!
chauuuuu! :)

Sebastian Imperfect Prince dijo...

gracias a todos x pasarse :)