Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 10 de marzo de 2009

Terapeuta (la psicóloga)

Bueno, como estan chic@s? espero q muy bien, o almenos no tan deprimidos como yo y con ganas de echar mi meta a la mierda, poco me falta, pero algo me dice que no lo deje todo por una puta hambre de ballena que me da :´(

resumen de lo que hoy comi:

por la mañana:
-1 jugo de naranja
-1 pedazito de pan de naranja

por la tarde
- ensalada de lechuga con pollo (lo comi para que vieran q comia algo, porq como me recojieron de el cole no pude inventar que comi ahí)

y ahorita todavia no acaba el día y tengo hambre, pero trataré de no caer en tentacion :/

bueno, a lo que iba, la PSICOLOGA
mañana me toca cita con mi terapeuta, he ido un largo tiempo de hecho, antes de conocer a ana, debido a que siempre desde chico fui un niño con baja autoestima (creen que la gordura no influyo? yo lo creo), bueno, pss la terapeuta me ha ayudado demasiado, pero en esta etapa por la que estoy pasando con ana, siento que detesto a la tipa (siendo que le habia tomado mucho cariño), bueno, el Lunes hable para decirle que yo ya estaba super bien y que no iba a poder ir mas a las terapias porque iba a trabajar por las tardes y los fines de semana entraría a clases de natacion (cosa que no es menitra, quiza lo del trabajo no lo haga aun pero las clase de natación si, ayudaran mucho ), bueno, pss ella me dijo que lo mejor de cerrar esta etapa en mi vida y dejar las terapias pss que fuera y cerraramos esta etapa en persona, aunque ella dice que no es lo que mas le gustaría, pero pss no me puede obligar a ir o sí? en fin, ya mañana es mi ultimo día ^^
DESEENME SUERTE Y MAÑANA LES CUENTO QUE ONDA BAHH?=)
mas adelante pongo lo de mi premio que me dieron y publico a mis nominad@s

No hay comentarios: