Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

lunes, 20 de julio de 2009

TODAY WAS A GOOD DAY FOR ME :P


yes!!!, hoy me porte bn con anna, y tuve bellos comentarios

de gente cercana, me dijeron que me veian mas delgado

y yo simplemente sonrei y dije que porque hacia ejercicio.

me dijo S, mi ex maestra de quimica, que voy por un buen camino.

lastima que no sepa los medios para llegar a mi delgadez, si no

yo creo que ya no diria que voy por buen camino.

una amiga mia, que es super gordita me hizo bolita, osea,

se me encimo, y casi me aplasta, senti que me rompia las costillas,

se quito rapido y me dijo orale, se te sienten las costillas, y no saben

como eso me incremento mi ego y mis ganas de seguir bajando,

aunque me siento debil, pero no importa,primero esta mi meta y mi

felicidad con mi meta :)
PD. OTRA FOTO DE HUGO, QUIERO MUCHO
A ESTE AMIGO, ES GENIAL, PASAMOS MUCHO TIEMPO
HABLANDO :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto la foto y que biennnnn! Ojala pudiera bajarrrrr :(
Quiero dejar de comer! ¬¬
SUERTE ;)

Anónimo dijo...

o0la siempre leo tu blog eszta super bueno k
feo k t alla aplasztado tu amiwa
jeje
bueno k bien k ia casi lleges atu metha
si c puede principe bueno
kuentasz conmiigho mi msn
es pariskbba2@hotmail.com