Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

miércoles, 28 de octubre de 2009

before & after




Hola, hoy estuve pensando muchas cosas, por cierto, me fue bien para haber sido el primer dia de la carrera, el fin del tema es poner mi foto de antes y despues, sigo siendo un cerdo, pero ya no tan obeso, chequenla, la del 2009 es de hace un par de semanas y la otra salgo mega asqueroso =/

Me duele horrible la cabeza, y todo apesta, todo!!! no literal, enserio, sieento unas ganas de vomitar, pero no por haber comido, porque me llega un olor terrible, argh!


5 comentarios:

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prince! me ha gustado tu blog! t ves muy bien! se ve el cambio!

cuidatee

xOxO

Menino_ dijo...

you're so thin!
*-*

Nilo dijo...

Tá bem melhor agora.

betulo dijo...

¡Aggggh, qué asco esta última! parece de un liberado de campo de concentración nazi.

Anónimo dijo...

hola eN mI oPiNiOn ReAlMeNtE sE vE eL cAmBiO, CoMo SaBeS nO dEcIDiMos EsTa ViDa, MiA NoS ElIgE

atte

ChOcOlAtA