Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

jueves, 1 de octubre de 2009

Deberías dejar de quejarte

Que tal? Tenía mucho sin actualizar y es que la verdad me sentía un asco y una terrible decepción para ana y la realeza, ultimamente recurrí mucho a mia, la cual me hace sentir pésimo, mis días han sido terrorificos, me siento mas obeso que nunca apesar de que la báscula marca que no he subido, pero tampoco he bajado, maldita sea, ahora quiero pasar mas seguido que este lugar y sus comentarios son lo único que me ayuda a no dejar a ana.

Ahora si vengo con todo, ana, preparate!!

3 comentarios:

Alicia dijo...

Animo principito!

Yo e estado en el mismo peso mas de un mes!!! Y ha sido desesperante asik se como te debes de sentir .. Pero trankilo que todo acabara pasando y ya veras como antes de lo que piensas esos numeros empezaran a bajar.

Te mando un monton animo y fuerzas desde aqui! Un bsito principe

La Niña De Dulce dijo...

HOLA pRINCIPE!!! ME DA GUSTO SALUDARTE. PUES SOLO ME RESTA APOYARTE EN ESTO, HE LEIDO TU BLOG INFINIDAD DE VECES ASI QUE HASTA HOY DEJO MI COMMENT, QUIERO QUE SEPAS QUE ESTAMOS IGUAL, LA MALDITA BASCULA NO RETROCEDE Y ESO ME PONE FATAL, HE INTENTADO TODO PERO NADA ES FACIL Y MORIR DE HAMBRE CREEME QUE EN OCASIONES NO ES TAN AGRADABLE, SOLO NOS QUEDA SEGUIR FIELMENTE A ANA Y YA VEREMOS QUE PASA, POR LO PRONTO TE MANDO UN SALUDO Y MUCHOS BESITOS.

Nilo dijo...

Então você quer sair da anorexia.
Não sabia disso, pra mim era um diário, de sua história e essas coisas. Compartilha as dicas ana\mia e essas coisas, mas se é ajuda para deixar, também estamos aqui, rsrsrs.