Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 3 de noviembre de 2009

Ya No necesitas Disfraz

Fue lo que me dijo mi mamá al decirle que iba a
ir a un halloween, sentí horrible, me dijo que ya parecia
calavera y me hizo llorar, la odio!.
encima de todo se enoja porque me comi unos cacahuates
que eran de ella, y me dice calavera, que ironia :/

Mis dias han sido malos, empeze una dieta para comer sano
y no sentirme tan débil, estoy pesando 54, maldita sea
no bajo, no subo, no nada, me odio ya.

Mañana tengo colegio y yo ando aca, es la una de la madrugada
y muero de sue
ño, pero detesto que las cosas me salgan mal
hoy comi un sandwich de mantequilla con endulcorante, capuccino
te verde & agua.
Mañana espéro que sea menos :(

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno bueno te cuento son las 3 am no tengo sueño y estyo pasando a saludar y sabes algo me senti mejor , almenso la unica con una vida de mierda no soy yo , sorry pero bueno que le hacemos un suicidio colectivo? no lo creo verdad, que nos queda seguir remando o no? bueno ya principito mañana es otro dia y almenos porfavor comete algo que no tenga mantequilla una verduras y algo de gelatina no crees??
un beso , tu blog ha cambiado esque yo lo recuerdo diferente ,

kisses me pasare mas seguido ok
ha y pues si, que maldita es tu madre con la mia pueden hacer un duo muajajaaj , bye ya te cuento mañana mi hallowen esque ando arrastrandome de sueño.



www.lunadecrystal.blogspot.com

Nona. dijo...

y si se junta la mia ya son un trio;)
creo que ya me habia pasado antes por tu blog pero nose porque razón no te dejé un coment:S
en fin nene espero que pronto se pase tu tormenta y todo vuelva a la "normalidad"
por cierto tu before and after es WOW!una verdadera thinspo:)

enjoy!♥

xoxo♥.

Calaverita ♥ dijo...

No se por que ultimamente nos da por odiar a las madres!
No dire que la mia es una bruja, o que la odio, pero a veces siento un monton de sentimientos encontrados por ella gracias a siertos comportamientos qe adopta!

En un principio le echaba la culpa de toda mi desgracia, pero pensandolo bien, la culpable, soy y sere siempre yo!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

ay prince! no estes triste! asi son las madres! no se conforman con nada!! y mas cuando ven q adelgazamos! como q menos saben q es lo q quieren xD

animooo

xOxO

DulcedoLor dijo...

Ola priinciipe :D eem al leeer lo tuyo siento bn q x una part no soy la unica q sufre este maldito martirio :/ pero bno q mal q tbm pases x esoo sabes akii paraa todoo! ii t agregue al msn aveer si me aceptas me gustaria platiqar kntigo
se t bna vibraa :D buueno chao t sperox mi blogg