Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

jueves, 21 de enero de 2010

Me siento devastado



¿Por qué siempre tienen que estar pensando en tragar? Realmente no encuentro la respuesta por más que la busco, odio a mi familia y me odio a mi.
Que si no son los malditos cumpleaños, son las malditas reuniones familiares sin ningún sentido o almenos yo no se lo veo, que si no se les ocurre hacer pasteles, se les ocurre hacer pizzas, hamburguesas , enchiladas y toda la puta comida que mas engorda en la tierra, los ODIO!.
Esta es mi primera entrada del 2010, realmente no escribía porque túve unos días pésimos en los que trague como persona normal,sin embargo, me he dado cuenta de que nunca podré salir de esto, y qué? soy feliz así, no me daré oportunidad de otra cosa más que de adelgazar y de terminar mi carrera, tengo tanto frio, chic@s, que hacen ustedes en este caso? me tapo y me tapo, pero no, ahora sólo quiero dormirme, ultimamente es lo que mas he hecho, dormir, aunque por las noches ya no puedo, me despierto muy temprano, son las 3, 4 am y ya estoy despierto, solo me espéro a que den las 5:30 y me meto a bañar, me tómo mi cafe y mi té y me voy a la uni.
Me odio a mi por no tener fuerza de voluntad y no cerrar el hocico o decir, no gracias, ahora no quiero!

META PARA 2010: COMENZAR MI PROPIA CARRERA!

No hay comentarios: