Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 25 de mayo de 2010

Sebastián Decide Morir

Infeliz yo como siempre, estos días han sido buenos, siento que estoy de regreso con más fuerza que nunca y eso me motiva a seguir, llevaba unos días pésimos y ya era justo que regresara. El domingo me puse a ver muchas películas y me sorprendí que no me quede dormido y solo bebía agua. Me paré varias veces de la sala al baño para sacar toda esa agua, pero pausaba la película, ví Alice in Wonderland, Veronika Decides to die y por enecima vez la de Material Girls con Hilary Duff, yo amo esa película, sé que suena superficial, para los que no la han visto no sabrían, pero es muy buena.

El punto es que de las tres la que más me dejo algo fue la de Veronika Decides to die (Veronika decide morir) la cual es interpretada por Sarah Michelle Gellar, muy buena actriz y toda una inspiracion (thinspo para ser más preciso), aunque me gusto más el libro de el escritor brasileño Paulo Coelho, la película no quedo mal. Una vez que Veronika intenta suicidarse y la salvan, sus padres deciden internarla en una clínica psiquiátrica con la esperanza de que recupere su salud mental, le dan la noticia de que le queda muy poco tiempo de vida debido a que el haber tomado tantas pastillas afecto a su corazón, desde ese momento comienzan a suministrarle unas inyecciones para que lo que le queda de vida, lo lleve agradable, tranquila, esas inyecciones la mantendrían cansada y descansaría un buen tiempo, en la clínica comienza a darse cuenta de que ella aún quiere vivir, se encuentra arrepentida, pero al mismo tiempo intenta dentro del lugar volverse a suicidar con pastillas, aunque claro, es descubierta a tiempo y no logra su cometido, ahí ella conoce a Edward, el que sería su principe, un pobre tipo con un trauma de creer que mato a su novia en un accidente automovilístico, claro que no la mato, fue solo un accidente, eso suele pasar, pero eso le dejo una gran herida y trauma que le impedía hablar. Una noche Edward escucha a Veronika tocar el piano y baja a escucharla, poco a poco el va siendo estimulado positivamente con la ayuda de Veronika, un buen día Edward logra hablar y le declara su amor a Veronika, ella le corresponde, así que escapan de la clínica para vivir una vida de felicidad juntos y Edward brindarle todo el amor que tiene, ya que le quedaba poco de vida a ella, aunque no sabían que Veronika ya estaba recuperada al 100% debido a los medicamentos que le daban en la clínica, así que para ella cada día sería como un milagro(almenos hasta que se hiziera estudios y le dijeran que estaba sana).

Esta película en definitivo no es para niños, es para personas con un alto criterio, que quieren pasar una tarde,mañana o noche viendo una película tranquila con una gran enseñanza, la cuál aún yo no he captado, la de vivir feliz cada momento, no sé porque apesar de todo esto, sigo viviendo mi mentira, mi mundo de mentiras e infelicidad que yo mismo me he creado desde que tengo este trastorno alimenticio. Pero bueno, regresé con la sibutramina, sé que no es muy buena que digamos, pero es lo único que me quita esta maldita ansiedad, espero no rebotar y convertirme en un cerdo nuevamente.

En otro tema... Hoy solo consumi 182 calorias en el primer día de ingesta de la sibutramina, fue piña,té,café y media manzana verde. No sé en definitiva como vaya a ser mañana, pero tengo una gran fé en que será un mejor día. En mi casa como que ya no les preocupa si vuelvo con esto, si como o no como, creo que ya les vale y mejor para mí, pero me da a la vez tristeza el darme cuenta que a nadie le interesa en absoluto lo que haga, así que si me mato creo que a nadie le afectaría ni nadie se percataría del hecho.

9 comentarios:

Principe Sebas dijo...

Hola príncipe “tocayo” hahahahaha, para ser sincero no leí tu artículo, bueno no completo ya que la parte en la que hablas del libro y de la película, preferí obviarla dado que me entro curiosidad y bueno pienso leer el libro y luego ver la película, en fin espero que el día de mañana, miércoles, sea mejor día. Suerte.

S T E L L A R dijo...

me entraron miles de ganas de ver la película...
realmente me emociono casi hasta las lagrimas tu comentario no se por q... la vida se me hace tan dificil, meterme algun alimento en la boca es una lata por que yo como cuando lo siento, siento que necesito comer algo... pero cuando me obligan me niego el doble... soy tan tonta a veces...

te quiero principe, eres un amor (:

Federico M. dijo...

Esas pelis que viste son realmente geniales ♥ me gustan mucho :) sobre todo veronika decides to die, yo habia leido el lubro y al ver la pelicula quede ♥
Otra cosa, AMO las fotos de los chicos que pones aca al costado (: son taaan geniales, me gustaria tener fotos asó de linda ♥
En fin, espero que las cosas siempre mejoren, ok?
Suerte, un beso!

Dave Jeje dijo...

Ay cariño, no pienses asi, para mi seria ideal ke pudieras comer lo ke necesitas, y ke fueramos felices lejos de todo este camino al ataud, pero yo se ke no vamos a salir pronto, asi ke te deseo suerte, pero tambien te deseo juicio para que tengas cuidado con esas pastillas. Un abrazo!

La Barracuda dijo...

ME DIERON GANAS DE VER LA PELI

アレ♥ dijo...

hello!!

aww :P la movie es fenomenal adoro su actuacion ♥ adoro al muchacho :P aunq me gusto mas el libro (obvio siempre dicen es mejor el libro que la movie) haha pero los dos son wenisimos :D i no es aburrida para nada , deja muy wenas enseñanzas n.n

oie i a nosotros nos importa lo que pase contigo tus altas y bajas n.n lo q te te hace feliz i todo!!

un beso qu estes bien

S T E L L A R dijo...

finalmente me lei el libro ese mismo dia...
saludos principe (:

Misa HM dijo...

Ahora ya quiero ver es apelicula o leer el libro de preferencia, bueno pues no te sientas mal... sal a distraerte con amigos.

Mal atendida dijo...

SOY TU NUEVA SEGUIDORA Y TE CUENTO QUE LEÍ ABZURDAH, ASÍ QUE PUEDO DARME CUENTA DE CÓMO SE SIENTE LA ANOREXIA Y LA BULIMIA, A PESAR DE NUNCA HABERLO PADECIDO.
A VECES ME VEO GORDA, PERO NUNCA LLEGUÉ AL EXTREMO DE DEJAR DE COMER O VOMITAR.
POR LO PCOO QUE LEÍ, CREO VER QUE ASUMÍS TU ENFERMEDAD Y QUE ESTÁS EN PERÍODO DE QUERER SALIR, PERO SABIENDO TODO LO QUE CUESTA.
BESOS Y UN GRAN ABRAZO!

CUALQUIER COSA, http://malatendida.blogspot.com :)