Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

domingo, 15 de febrero de 2009

1° Meta LOGRADA; estoy haciendo mal? =/

hola, bueno, principes y princesas, porfin hoy logre mi primera meta, ya peso 68 kilos ^^, eso me emociona, pero a la vez mi familia, mis amigos y todos ya se han dado cuenta, en unos días he bajado 3 kilos, osea que mi proxima meta son 65 kilos, espeor en 1 o 2 semanas ya haberlo logrado, y más qué ahorita se enojaron conmigo yme dijeron q es mi problema si como o no lo que yo quiera, eos es una ventaja no?=)

:´( ya se que he de parecer muy cambiante de ánimo., pero a la vez me siento triste porq ahora toda mi familia dice q en lugar de verme guapo q me estoy viendo feo, HIPÓCRITAS :0

cdnse, los quierooo
XOXO
biie :)

1 comentario:

ChIpOcLeS nEwS dijo...

que no te desanimen ellos te deben de odiar tenemos que buscar la perfeccion y me alegra que hayas llegado a tu meta sigue asi... agregame necesito apoyo no tengo muchos amigos principes y me urge su apoyo andy_882006@hotmail.com