Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

jueves, 30 de abril de 2009

wiiii, mi segundo meme por aqui (:

me puse muy contento, revisando entre los comments de mi blog vi lo q un super xico al cual quiero muxoo, un super prince me nomino, y pss el sabe q lo aprecio demasiado aunq ultimamente no hemos hablado muxxo, dond andass niñotee? x cierto, click aqui para ver su blog
bueno, aqui dejo las reglas:

1. Publicar una reseña con el enlace correspondiente a la persona que lo ha concedido.

2. Poner las reglas en el blog.

3. Compartir cinco valores importantes y cinco que no lo son, bajo mi punto de vista.

Valores Importantes
a) Honestidad, Perseverancia, Constancia, Coraje xra vencer y Humildad.

Anti Valores
a) Egoismo, Traicion, Soberbia, Falta de Voluntad, Impuntualidad.

4. Elegir a seis personas o más.

nomino a:
1) la chica del blog de carreras contra el tiempoo, porque gracias a ella, he tenido muxa fza de voluntad
y si no fuera por sus carreras no se que haría, x cierto, mañana empieza la carrerita amiguis, entren, su blog es:
Click Aqui para entrar a su blog

2)a la princess del blog de desayno con diamantes, osea tipo q amo lo q escribe
y aunqu no la he tratado se que si la tratara es una xica genial y aparte amo la peli
de desayuno con diamantes, q creo q es tmbn diamantes xra el desayuno jajaja ok
Click AQui para ver su blog

3) Nomino a NAchh, porq es una super inspiracion para mi
aparte de q es re buena onda y lo aprecio demasiadoo, es bien geniall
y tiene demasiadas cosas lindas en su coraxon :)
Click Aqui para mirar su blog

4) nomino a este nuevo principe, q no hemos hablado nunca ni nada, pero espero pronto
hablar con el porq encontre su blog y me encanta todo, osea, puedo pasarme horas leyendo su blog, es muy
genial y aparte ame su musica y sus fotos,
da click aqui para ver su blog

5) mi siguiente nominada es esta hermosa niña de las primeritas q me dejo comments cuando comenze mi blog, y aparte la quiero muxo, aunque no se que ha sido de ella, me preocupa, tiene muxo q no actualiza su blog, de hexo desde el 14 de febrero, y la vdd espero q este muy bien, ella es luna de crystal
click para ver su blog.

6) y mi ultimo nominado es princesa y la vdd no se su nombre, pero espero comenzar a concerla, porq siempre leo su blog y lo actualiza seguido y creo q no le he dejado comments por falta de tiempo, pero siempre leo su blog, se me hace genial^^
ella es influences to be perfect,
click aqui para chekar su blog

la vdd quisiera nominar a toda la realeza q conozco, pero pss no se puede, ya habra otra ocasion, pero no me olvido de cada uno de ustedes principes y princesitas, loss re adoroo!!!

ahora si, chauuu!! :)
besos light!!


5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

9 comentarios:

popaholicboy dijo...

tu segundo q??? q es un meme jaja disculpa la ignorancia, m agrado tu blog, yo recien he comenzado uno... mi primer blog jeje a vr q tal m va
x

Nachh dijo...

ayy perdon gerardd, pero no voy a poner un meme o lo qe sea en mi blog, no lo entiendo jajajaja y tampoco tengo 6 personas bloggeras qe qiera en serio :S
Te dejo un beso giganteeee!!
y no, la verdad qe como sigo no me voy a mejorar :S
pero buehh

chauuu

Solci dijo...

que lindo meme :)
besotes!

LizzyPrinzz dijo...

holas poes por aqui pasando
nice meme^^
animos y suerte
bye

Patetiko dijo...

hey... es el primer deun hombre.. que encuentro...
me gstaria poer ponerme n conacto contigo..
soy hombre igual

XsecretX dijo...

holaa principee!! es la primera ves que paso por tu blog!
me encanto!!!
ya soy tu seguidora!!!
lindo meme!!
besotes enormes!!
si quieres sigueme!
cuentas con migo!

@Liz@ dijo...

hola, gracias por ser mi seguidor se que no actualizo demasiado pero de ahora en adelante trataré, me gusta mucho escribir ojala que hayas leido las otras entradas que tengo en el blog, me enamore de tu blogggggg, eres un amorrrr!!!!!!!!!!
Bueno mi niño me despido tengo mucha prisa, demasiada me dare tiempo para leerte tienes una seguidora mas.
Besotes de chocolate light.
Muaaaaaaaaaackkkkk

Isaac dijo...

Hola mira me gustaria hablar contigo mi blog es el siguiente:

http://searchperfection.blogspot.com

Alana dijo...

Hola, somos Princessofrag y Alana, aqui tiene el link de nuestro blog, dedicado casi en excusiva a CARRERAS de KILOS, estan invitadas todas a entrar!

http://ezcualidah.blogspot.com/