Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

miércoles, 6 de mayo de 2009

cada dia me enveneno mas



sii, con comida, apesar de que desde las 4 de la tarde ya no he comido nada cuando lo hago me doy tremendos atracones que termino usando a mia, y realmente la detesto, me hace sentirme tan mal, pero mañana ya porfin escuela denuevo y ahi recupero mi control el cual perdi desde esta estupida "influenza".

Mañana comienza nuevamente mi regimen aunque algo dificil porque es Jueves, dia en el que vienen mis primitos etc etc, significa comida, pero tratare de llegar tarde de el colegio para saltarme la comida.

Debo pesarme y tengo miedo, porque siento que esos 62 kgms que ya habia logrado pasaron a 64 o 65 que seria peor, espero que no, y si es asi pues para echarle mas fzas, porque ahora si tengo contemplada mi meta final que es 48 kgms, antes eran 55 pero no, odio el 5 , ok no, no es por ese motivo si no que siento que me veria mejor, aunque por el momento es una meta a largo plazo no pienso furstrarme y querer bajar 14 kgms de golpe, noo, por cierto, hoy me siento como una terrible y obesa morsa, voca, ballena foca, cerdo o como le quieran llamar, ME ODIO CON LETRAS MAYUSCULAS, ENVENENENME Y MATENME PORFAVOR!!

17 comentarios:

popaholicboy dijo...

es horrible sentirse asi, yo igual me siento super chobi por estar una semana en casa de mi familia, mañana vuelvo a mi home y pretendo ayuno total!.... necesito recuperar el tiempo perdido. stay strong!!!

x

KITTEN_SO_TOXIC dijo...

Yo tmb se lo q es sentirse asi, estos dias han sido los peores y tampoco he tenido el valor de pesarme, tengo miedo d haber subido mas, a veces pienso si ana me ha abandonado :(

Patetiko dijo...

Tankilo prin... Yo todos volveremos a nuestra rutina...
se que lograras... los kilos qe deseas...
yo igual me siento como tu... pero yo tengo muchos kilos de mas para sentirme realmente como un manati

xoxo

Sachin Malhotra dijo...

hello friend...
I think the concept of your own
is a nice and valuable one.
Good luck to you.

plz visit us my blog........
http://ghostmatters.blogspot.com/

suspiro dijo...

la maldita influenzaa hijaa de mierda saco a todos de sus regimenes, esta supeer chocante la situacion en fin... no te desanimees principee, si acaso los subiste (te deseo que no obvio) lograras bajarlos de nuevo con un poco mas de esfuerzo... y pues aqui hay una princesa que siempre estara para escuchartee :) cuidate...con cariño
-suspiro

draa dijo...

prinn yo tambien me desequilibro un poco cuando no voy tengo clases, aunque en verano es lo contrario, solo hago una comida C= me gusta tu blog, los tips y frases^^
Uff yo creo que todos nos hemos sentido como morsas y cosas peores, esque es extraño como en ocasiones nos miramos al espejo y no nos vemos mal y otras veces nos damos asco... bueno, espero que se te pase esa tristeza y frustracion pronto, ánimo ana es piadosa^^

XOXO

Alma Libre dijo...

No me pidas k t mate prinn^^Tú vales mucho.
No eres una foca,ni mucho menos.Eres un príncipe.

princesavampirella dijo...

ay lograraz tu metaa prinn, ermosoo blog,,

tmbb t sigoo ^^

muii lemdooh cm escribezz

Lila dijo...

comparto lo mismo está mugre influenza me hace estar aki en casa ...
lo bueno q entraré el lunes

cuidate prin!

Ana dijo...

sabes? es la primera vez que paso por un blog de un chico con ana. tampoco he conocido nunca a un anoréxico, y si te soy sincera, hasta me parece extraño. y es que es más raro en chicos que en chicas. lo que sientes tú? supongo que más o menos lo mismo q yo. aquí todos somos iguales, ya seamos chicas o chicos. pero piensa que el cuerpo de un hombre es diferente al de una mujer, y pesa más aunque esté más delgado. por eso me ha parecido increíblemente baja la meta que te has puesto... yo peso 47, mido 10cm menos que tú y soy chica... igual, decirte que te animo, pero aprende a quererte, y no te pases con las dietas, te hablo con experiencia, en mi último análisis el resultado fue desnutrición y las amenazas del médico (aunq no podría hacerme nada, soy mayor de edad). me gustaría preguntarte algo, y espero q no te importe: supongo que te gusta la extrema delgadez en los chicos, a mí me gusta la extrema delgadez en las chicas, y, seas o no heterosexual, te gustan tb los cuerpos de mujer muy muy delgados?
tampoco sé lo ideal de peso en los chicos respeto a la altura, pero ten por seguro que no eres ninguna morsa, mi novio mide y pesa mas o menos como tú, y esta genial, tirando a delgado.
cuidate mucho, seguiré pasando, y recuerda que eres maravilloso, ninguna vaca, y que conseguirás bajar si te lo propones pero hazlo de forma sana.
saludos

ANDY dijo...

hola prin... agregame andy_882006@hot... todos los principes y princesas que quieran agreguenme tenemos que apoyarnos!!

Isaac dijo...

Chico no te sientas tan mal recuerda que cada minuto que pasa puedes hacer cambiar tu destino.

^_^

NARCISO dijo...

PRINCIPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh my muffin god alfin encontre un buen blog de principe.
Saludos desde Bolivia
Te sigo
Segui por el camino de la belleza
Narciso

NARCISO dijo...

oh me olvide desde hoy te sigo principe

yo dijo...

guapooo!! que tal te va todo?? hace mucho que no me pasoo!
bueno te noto algo desanimado
animate sii??
Que tu puedes
sonrie! :)

♡Lau♡ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nice dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.