Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 14 de julio de 2009

Pienso en a y u n a r

Maniana pienso ayunar, hoy me tome
el te q te saca todo, no he comido
nada desde las 4pm y maniana quiero aprovechar
que estan enojados conmigo en mi casa, que
ni atencion pondran en si como o no, digo,oportunidades como esta no se dan todos los dias :p
ni quiero ni pienso pesarme, me siento muy pesado :s

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con el ayuno...
seguro lo logras...
y te sentiras... muy bien despues...

up2thebones by relv dijo...

siii!!! mucha suerteee =) con tu ayunooo animo!!!

chica solitaria dijo...

Mucho ánimo!!!al principio cuesta,pero en cuanto te acostumbras te sientes bien, y los resultados no podrían ser mejores!Besos.

Anónimo dijo...

hola desde hace unos dias sigo tu blog, ayunar no es malo es bueno para limpiar el organismo aveces los médicos asta lo recomiendan pero no te preocupes que lo conseguiras yo lo máximo que agante ayunanado fue 15 dias
animo y surte y aqui tienes a una maiga
besos=)

Centrillon dijo...

Antes que nada hola, llege a tu blog no se como, esta muy bien aqui estoy con los cascos puestos escuchando la musica jajaja

que suerte tienes!
espero que valla muy bien el ayuno :)

un besito

mo0nekiitha the po0rcelaNa dijo...

o0la soe ana bueno0
mi msn
es pariskbba2@hotmail.com
para pasarno0s tipsz i apo0yarno0s en le kamiino0 ala perfeccio0n bueno0
k biien
k ceasz d la relesza
ahii mui pok0sz priiincipesz

*-* dijo...

claro q oportunidades asi no se desperdician. Si no fuera porque hay gente alrededor...las metas estarían cumplidas hace tiempo...
un beso..ns leemos'? suerte c tu ayuno =)