Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

lunes, 6 de julio de 2009

Una Voz En Mi Cabeza

No pienso contarle a mi familia
ni a nadie cercano lo que estoy
pensando porque no es lo mismo
que ellos estan pensando
Hay una voz que suena en mi cabeza
que por mas que quiera no puedo sacarla.

Esta voz se hace llamar mi amiga, y yo
simplemente le creo. Una pequena voz
en mi cabeza que no me deja olvidar
lo que quiero lograr. Todo este sonido
dentro de mi es lo que me mantiene
hecho un desastre.

Siempre estas en mis pensamientos, pero
obviamente no significa que lo seas todo,
tengo mucho que agradecerte, pero igual
mucho que reclamarte.
Esta voz diariamente me recuerda, lo
que puedo y lo que no puedo y no debo hacer.
Se que sueno insano, pero estos son mi juegos.
porque lo que realmente quiero es a ti Ana, dentro
de mi cabeza. Eres lo unico que me hace vivir mi
dia a dia.




No hay comentarios: