Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

jueves, 28 de enero de 2010

Comenzando mi propia carrera

En este momento Jueves 28 de Enero de 2010 me pongo como meta mi carrera, personal, instranferible, sin cambios y con el único propósito de ir narrando mi intake de día a día más lo que me haya sucedido, por obivas razones, estoy harto de ser un obeso horrible, o almenos asi me veo, porqué no puedo ver lo que siento? es decir, me siento los huesos de todas partes, pero al verme al espejo solo veo grasa sobre la piel, odio que pase eso, hasta que deje de verme así habre llegado a mi meta. Mi meta sin cambios son 500 cals diarias y si me paso de eso, vendrá mia apesar de ser tan mala, no pienso subir ni una libra, los días que no me sienta cansado haré ejercicio, hoy fuí un cerdo, comí pasta ( un plato mediano), con carne, unas frituras y leche chocolatada, ahhh, debo comer pero cosas sanas como ensalada de lechuga con jitomates y verduras con atun, así bajé super rapido y no pasaba las 500 cals, hasta me daba el gusto de yogurth descremado, Así será, mañana nuevo día, nueva alimentación, no había podido dejar las frituras y galletitas y eso es super engordante, deseenme suerte, y una disculpa, de apoco les iré respondiendo sus hermosos comentarios, amo leerl@s.

2 comentarios:

MyThinsVogue dijo...

la vdd amo tu blog..
animo con tu carrera..trata
de ser mas optimista, si la familia la kaga!.. pero esa es una razon para ser mejor ke ellos no? no ser iguales ke ellos! :D
animo niño!

hermosa musica tienes!

un besso!

<3

bel dijo...

me gsuta bastante tu blog :) te leo. suerte en tu carrera.
un beso