Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

jueves, 21 de enero de 2010

Thinspo for Girls ( 1st Volume from 2010)




Chicas, espéro que esto les ayúde un poco
a inspirarse por lo menos lo que resta del día :(

6 comentarios:

MyThinsVogue dijo...

Woo muchaaa inspiraciooon!!!
:DD
amo a sasha pivavorova y a gemma =
muy nice las fotos,,,pura perfeccion!
eso da animos de seguir adelante
:D

un besso linda

ciao!

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola bonito!! por fin estoy d regresooo!!! yo tmb tuve como recaidas en estas fechas d fiestas pero lo mas raro es q baje! veras como este año pinta d maravilla! yo tmpoco puedo alejarme d esto, es como ya parte d mi y no nos daremos por vencidos hasta alcanzar nuestro sueño

xOxO

∂หðþ٤L dijo...

<3 it!!

Luz ♡ dijo...

Prince amo tu blog <3
espero que ya estes mejor,
hablamos por msn :D

besito.

Naia dijo...

uaoooo me encanta tu blog primera vez que te leo y me pareces un chico muy tranquilo, te sigo oki? me encanta esa musica tan relagante :) me encantan las thinspo eso si que ayuda a seguir luchando por lo que queremos bss nene.

I'm a boy dijo...

Excelentes fotografías. Me encantaron. Y la música de tu playlist es fenomenal.