Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

viernes, 12 de febrero de 2010

Cuando la tristeza te invade

Cuando la tristeza me invade, lloro, me escondo, no quiero que nadie me vea, veo mi sombra enorme, mi ego por los suelos, mi cuerpo amórfo, pasan los segundos, me siento hinchado, terriblemente obeso, cacheton, feo, gordo, y bueno, me di cuenta que lo delgado no te hace bello, no en todos los casos, pero a mi ya no me importa la belleza ya que es muy subjetiva, lo que uno puede ver bello el otro puede verlo terriblemente asqueroso y desagradable, a mi lo que me interesa es solo llegar a la delgadez sin ningún sentido, o quizás si, me gusta llamar la atención, me declaro culpable, lo sé, pero bueno, ni así me hacen caso, llevó unos días malos malos, hoy apenas son las 10 de la mañana y ya me comí lo siguiente:

4 galletitas de avena 220 cals
1 plato de avena con leche descremada 170 cals
1 manzana verde 50 cals
1 te verde 2 cals.
1 yogurt descremado 80 cals.

total: 522 cals

siento que voy a explotar, pero tengo la ventaja de que no voy a comer más en lo que resta del día ya que voy a hacer cosas hoy que me mantendrán lejos de mi casa el resto del día, y bueno, solo me pasé 22 cals de lo que realmente quería consumir pero bueno :'(

4 comentarios:

Calaverita ♥ dijo...

Siempre eh dicho una cosa, llega un punto en el que se nos olvida por que queremos ser delgados, tal vez pasamos demasiado tiempo obsesionados con esa idea que a veces ya no nos llena y deseamos mas!

bel dijo...

me encanta la introducción a tu blog!
y no te desanimes! si hoy te pasaste 22 calorías recuerda que siempre existe el día de mañana para poder compensar eso. así que ánimos. un beso :)

bel dijo...

por si deseas pasarte :) http://anaymia-atrapada.blogspot.com/

Anónimo dijo...

creo q nunca te comento y no se si lo he hecho, pero no te desanimes.
me gusta mucho la música q pones en el blog*
:]
saludos :]