Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

domingo, 4 de julio de 2010

Regresando a mis orígenes




Hoy me dí cuenta que no puedo vivir sin esto, llevaba mucho tiempo sin escribir porque quería salir de toda esta maldita enfermedad, porque estoy consciente de que lo es, pero en realidad no puedo, todo el tiempo pienso en ello, cada momento la culpa carcome mis pensamientos, aquellos que estan llenos de telarañas, invadidos de veneno, este tiempo sin escribir trate de comer normal, hacer las cosas "bien" si así se le puede llamar, quitarme esos pensamientos obscuros y negativos de mis pocas neuronas que me quedan, pero me di cuenta que el blog no era una salida, solo un medio para poder desahogarme y poder contarle a todos ustedes que me leen que es lo que me esta sucediendo, porque no cuento con nadie, NADIE en absoluto con quien poder desahogarme ni del colegio, ni de otra parte, todos saben juzgar nadamas, excepto ustedes, por lo menos sé que pasan por lo mismo que yo, estoy enfermo, lo sé, pero no quiero recuperarme al menos no en esta epoca de mi vida, de la comida es de lo único que tengo el control, y no pienso perderlo. Ya perdí el amor, perdí las esperanzas de muchas cosas, deje a la terapeuta, a mis amigos, a todos, me vine a vivir a Guadalajara con mis abuelos, ellos no se dan cuenta por lo que paso, así que por ese lado es más fácil para mi vivir así. Regresando a mi orígenes no me queda de otra más que seguir con el conteo diario de calorías hasta recuperar el control total, ya nada me importa, excepto perder peso y quiza morir, porque esta vida mia es una tonteria. Respecto a todo esto me pienso tomar un año sabatico o como sea que se le llame, solo me queda poco para terminar la Universidad y tengo 19 así que no pierdo tanto tiempo. Sé que pierdo el control del colegio, pero al menos tendré nuevamente el control sobre lo que como, ya no puedo más, hize ejercicio hoy apesar de que llovía, corri hasta sentir que me desmayaba, no podía parar y es que me había comido dos rebanadas de pastel, dos fucking rebanadas, como púde perder el control?.
Para sacar toda esa porquería de mi cuerpo esta semana que esta por comenzar seré muy estricto. No prometo escribir mañana pero al menos lo intentare. Gracias a los/las que aún leen y comentan por aqui. Obviamente todo este tiempo pasaron más cosas, pero no terminaría de escribir si contara toda la historia del tiempo en que no redacte en el blog. Cosas interesantes que me hayan pasado y conforme las vaya recordando las iré posteando.

Sebastian.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Organizo carrera de kilos (:

mas info en mi blog!

un besoo!♥

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

te acompaño en el sentimiento ♥

un beso principito
xoxo
\m/

Federico M. dijo...

sueeeeerte dioso ♥ jaja

Isaac J dijo...

Hay nene pues que bien que "comiences" una nueva etapa al irte a vivir a guadalajara, pues ojalá hagas muchos amigos y que pases buen tiempo. :)

no.one dijo...

... también me siento como vos.

Adiós y suerte en Guadalajara :D