Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 31 de agosto de 2010

Empezando desde Cero . Ana esta de Vuelta

Bueno, esta vez no puedo decir mucho, tengo mucho coraje, me siento espiado, me siento decepcionado de algunas personas ( no puedo abundar mucho en esto), aclaro que no es nadie de la realeza, pero algunas personas con las que convivo suelen sacarme de mis casillas, y peor aún siento que algún conocid@ de la escuela descubrió el blog y lo lee, no puedo seguir mas así, sólo de pensar que alguién que conozco en persona lee esto me da pánico, no sé que hacer, he decidido cambiar el nombre, privatizarlo, que se yo, aún no es nada seguro, pero es que en verdad me da mucho coraje, SI ERES TU EL/LA METICHE QUE LEE MI BLOG ESPIANDOME,DEJA DE HACERLO,DE AQUI NO PODRÁS SACAR NADA QUE TE BENEFICIE, ES SOLO MI VIDA DE MIERDA, MIS FRUSTRACIONES, NADA TE SIRVE PARA HUNDIRME BITCH.

Ahora que me he descargado, puedo decirles que Ana esta de vuelta conmigo, despues de haber recuperado muchos (bastantes) kilos por varias situaciones estoy de regreso, muy fuerte, no puedo dejar todo esto, no puedo fingir que nunca estúvo, y por eso, ahora más que nunca y con muchísima fuerza vuelvo a todo este mundo de control, PORQUE YO TENGO EL CONTROL SOBRE MI VIDA, NADIE DE NINGUNA MANERA VA A DECIRME LO QUE DEBO HACER. Otra descarga, total.

Hoy comí (en el almuerzo) ensalada con jitomate,queso blanco,champiñones,cebolla & aderezo de cilantro, dos tortillas (WTF? Nunca como tortillas y hoy se me ocurrio)

Desayune un pedazo pequeño de piña y una manzana granny, junto con un jugo de toronja (que para quemar grasas?) y un yogurt light.

Corrí una hora, camine 50 mins, me bañe y cené un pequeño plato de verduras, no conté las cals, y no tengo ahora tiempo ni de hacerlo, mañana empieza la obsesión y conteo exacto de todo lo que entra por mi maldita boca, porque esta vez VOY A SER FLACO.

Todos se van a quedar callados, sorprendidos, porque cuando me vuelvan a ver, se darán cuenta que ya no soy el mismo, que soy un Sebastián diferente. Un Sebastián maligno, superficial, vano, vale madres,etc, pero que nadie se burla de el por su maldita grasa.

Diferente de aqui hasta el final....
Estoy realizando la Dieta ABC, supongo que muchos la conocen, 50 días de perfección.

5 comentarios:

bel dijo...

al fin regresaste, ya te extrañaba.


suerte con todos los planes.


besotees

Princesita oscura dijo...

Buenas cielo!
Te entiendo mucho por lo del blog, a mi tb me da mucho miedo que alguien lo descubra...y mucho animo, me alegra verte con fuerzas renovadas!!

Julio Van Persie dijo...

Hay nene que alguien te haya descubierto, pero pues no le des importancia, y bueno espero no te vayas a descompensar, me alegra que ya vallas a ser vale madres, asi deberia ser jiji. saludos.

Mi Divina Comedia dijo...

me siento identificada con las cosas que escribes!
no sabes cuanto!
espero que las cosas mejoren para ti, suerte Un abrazo!!

Mi Divina Comedia dijo...

me siento identificada con las cosas que escribes!
no sabes cuanto!
espero que las cosas mejoren para ti, suerte Un abrazo!!