Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Diciembre listo para ser perfecto

Hey Bloggeros Anna y Mia, gente linda que lee el blog y gente metiche que está viendo que hago, saludos a tod@s :D
Estoy pensando que este mes de vacaciones que viene a ser tan genial porque descanso de la escuela que me tenía un tanto estresado, mareado y cansado con tantos trabajos finales y exámenes, pff no sé como me fué de calificaciones finales, se supone que debía ir a verlas y tomar la tira de materias para el próximo cautrimestre pero igual no fuí, aver como soluciono eso, igual no creo que sea gran problema, con tal de no perder una colegiatura la universidad seguro permite que me reinscriba el primer día de clases, sería la segunda vez que lo hago y vuelvo a quebrantar las reglas, pff me da igual, estoy hecho para eso, igual soy re diferente a tod@s en mi salón.



Me paso tanto este tiempo, fuí a ver la película de Narnia y La Travesía del Viajero del Alba, me gusto muchísimo, siempre me gustaron estas películas, cabe mencionar que primero me leí todos los libros aunque como siempre les falto algo, los efectos son muy buenos y los personajes muy adecuados. Ahora he vuelto a mi rutina, haciendo ejercicio nuevamente pero comiendo un poco más, baje nuevamente y no me explico como, si he comido casi como persona normal, lo que me ha ayudado ha sido definitivamente el jogging los fines de semana en los Viveros y el atletismo que hago diariamente en el jardin de la casa aunándole a esto las sentadillas (100 al menos diariamente) y algunas veces abdominales (estas no tan seguido ya que siempre que las hago me siento hinchado).
En fin, la última fiesta de cuatrimestre, típico que se te sube un poco el alcohol y eso que soy de los que suele decir que no toma y que no necesita del alcohol para divertirse, pero esta vez lo meritaba, ya que iba confesarle mi amor a "El", pero también estaba completamente borracho y simplemente mi corazón ese día termino roto con un rotundo "No, yo no voy por ese lado" dando a entender que no le gustan los chicos, por dios, ¿a quién engaña? Me toco las mejillas, me las acaricio y me dijo que no iba por ese lado nuestra "relación". De cualquier manera lloré mucho, sigo amándolo desde el primer día que lo vi y si se da cuenta, siempre me volteaba a ver y me daba falsas esperanzas ¿ por qué lo hace? ¿ por qué lo sigue haciendo? No entiendo, solamente faltan dos cuatrimestres más para salir de la universidad y por fin habré terminado mi carrera aunque ahora vo a enfocarme completamente a Anna, en mi casa se dan cuenta que estoy bajando nuevamente y comienzan las amenazas, no veo la hora de ser independiente y largarme a vivir a otro lado donde nadie me conozca y por ende no me juzguen. Sin más por el momento, los dejo y que tengan un buen fin de semana, mañana espero hacer un ayuno o al menos un semiayuno, voy a estar fuera de mi casa casi todo el día. La próxima semana tengo una sorpresa, ya les andaré contando.

Los amo gente linda.

4 comentarios:

Nouvel.- dijo...

ayy me carga eso de que digan no pero se den el lujo de crear una atmosfera de " si, me gustas"
¬¬
¬¬ !!!!!!!



que sorpresa? que cosa?
es que no me aguanto
D:

Unknown dijo...

Un Placer leerte chico,
Puaj !!! esa gente que dice no ser gay pero que se le nota hasta por los poros es nefasta...
Siempre que leo tus posts me identifico en ellos, jaja, es algo muy raro, será que la mayoría de "nosotros" pasamos por cosas así.
besos!!!

Anónimo dijo...

ya tenia mucho sin leerte, y respecto a "el" que mal plan que te halla creado falsas espectativas pero la vvd ami forma de ver las cosas esas personas no valen la pena por que cuanto mas saben que te gusta mas grande es su ego ... en fin .. mucha suerte y que andes genial y como dije al principio que alegria volver a leerte
besos

I'm a boy dijo...

Hola, años sin ver tu blog. Eres una de las pocas personas que aún mantiene su blog al día. Los blogs que solía frecuentar desaparecieron y se perdieron en el tiempo (incluyendo el mío).

Bueno, seguramente ni siquiera recuerdes mi antiguo blog. El hecho es que sigo tu blog, como siempre. Un saludo.