Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

sábado, 26 de febrero de 2011

Intoxicado...

Todo ha sido tan rápido estos últimos días, primero la noticia de que un familiar muy cercano tiene cáncer, simplemente no puedo aceptarlo, se me hace tan triste y siento tanta impotencia de no poder ayudar, luego respecto a Manolo, me dejó plantado sin más, en fin, caí, le mande un texto y me dijo que quería verme y que ya estaba mejor de salud, que nos pusieramos de acuerdo, pero no quiero volver a caer y que me haga lo mismo, otra más no lo soportaría, en fin, creo que terminaré ajustando mis horarios para verlo y darle otra oportunidad, no pierdo nada.

Respecto a la comida me ha ido muy mal, no he podido comer sanamente o ayunar (en el mejor de los casos) como he querido, hace unas horas mis abuelos me invitaron a cenar a un restaurante, llegamos y yo pedí una ensalada, y mi abuelo instantaneamente dijo: "come otra cosa muchachito, estás esquelético" y en ese momento le dijo a la mesera: "traigale una rebanada de ese delicioso pastel de chocolate que sé que le encanta" y yo "no abuelo, no", demasiado tarde , ya lo había pedido, y me advirtio que si no lo comía mi abuelita se iba a poner muy triste, ashh.



En fin, comí mi ensalada lo más despacio que pude, ya había terminado ellos y yo seguía con lo mismo, la mesera como que se desespero porque no me podía llevar el pastel hasta que terminara, mastique mil veces (literal) hasta terminarla y en ese momento me llevaron un té verde que pedí (para que así no me cayera tan pesado el pastel), fuí y termine vomitándolo en cuanto llegamos a casa, pero seguro ya las calorías estaban en mi cuerpo así que salí a correr al jardín (bastante extenso por cierto) y justo voy a dormirme, no doy más, llevaba todo el día en ayuno y mis abuelos tuvieron que arruinarlo, espéro no se les haga costumbre y mi abuela deje de hacerse la dramática. Espéro también ver a Manolo, quiero a alguién que me ame. Buenas noches y gracias por sus hermosos comentarios de apoyo, l@s amo. Por cierto, ví la peli de Black Swan hace un par de semanas y debo decir que me gusto mucho, aunque la ví cuando andaba con un terrible dolor de cabeza jaja.

4 comentarios:

Dave dijo...

:o, antes ke nada toca admitir ke tus abuelos son como muy tiernitos, a mi me gustaria poder tenerlos cerca, aunke tambien obvio intentarian malcriarme.

Corazon, te veo un pokitin mas fuerte, mas determinado, y me encanta.

Pasado mañana mi blog cumple 1 año, y no se si recuerdes, pero tu fuiste el primero en comentar en toda la historia de mi blog, jejejejeje.

Quiero agradecerte por haber estado ahi, porque como bien tu sabes, la gente se va de sus blogs, y son muy pocos los que continuan.

Eres valioso, y no me gusta como la vida te ha hecho sufrir, toca ser fuertes supongo

Un beso gigaaaante!

Dave.

Julian Balmain dijo...

Porque dices que te sientes sucio por el sexo?? quien dice que el sexo es sucio?? no debes sentirte mal por cuestiones así, aunque si de verdad te hace sentir mal pues quizá no debas ser promiscuo, has lo que creas que te hará feliz, tus abuelitos muy tiernos, jiji.

Que mal con Manolo, que te deja plantadoo, pero ya verás que habrá tiempo de hablarle, trata de no clavarte con el, como dijiste antes vuelve a ser el frivolo.

NouveL♣ dijo...

oh, me ha pasado, llevo un día de ensueño... y aparece alguien o algo pasa que caga todo mi esfuerzo!

Vladimir dijo...

ánimo flaco, me gusta mucho tu fuerza de voluntad y lo que haces para remidiar el mal comportamiento, por así llamarle. =)