Había pasado una semana desde que aquél frágil chico había conocido a aquél guapo y bien torneado "Ken", decidió mandarle un mensaje de texto para saludarle y en ese instante Gabriel le respondió invitándole a tomar un café para platicar y conocerse un poco mejor, porspuesto era Viernes, Sebastián no tenía ningún otro compromiso que no fuese salir a caminar solo por horas creyendo que así quemaba más calorias, ¿Qué raro? Sebastián llevaba casi toda esa semana sin comer y se veía tan regio, tan puro y limpio, y es que en verdad lo estaba, era una semana pero vamos, ¿Quién no se siente muy bien después de estar casi comiendo practicamente nada durante 7 días? Alguién que no sea anoréxico seguramente ni cuenta, pero para alguién con un trastorno alimenticio es señal de éxito y más en el caso de Sebastián que significaba que podía conocer a alguién lindo y que se diera cuenta de su belleza, aquella que el no veía.
Decidido, ese Viernes iba a ser algo maravilloso, iba a conocer a su principe de "ensueño"
pero no se había dado cuenta que todo eso podría terminar en un desastre.

Próxima entrada final de esto, basado en una historia real, mi historia, estén pendientes y saludos, disculpen que tenga tan abandonado el blog pero en 3 semanas termino la carrera y además de terminar de contar mi historia con mi principe Judio les contaré como me ha ido en general.
L@s amo.
6 comentarios:
Oooohhh!!! quiero saber como termina esta historia!!!! que bien que estes terminando tu carrera, yo de hecho en agosto empiezo una nueva carrera ya que me cambiaré de la que estaba. besos!!! XOXO
Hace mucho no pasaba por aqui y tambien quiero saber como termina esa historia me dejas intrigada :|
Te felicito por lo de tu carrera :)
Besos ;)
Me lei de la A a la Z tu blog y lo ame. Te mando un fuerte y solidario abrazo. Pasate por mi blog.
Fuerza. Luz para ti, principe. (:
Llevo ya 6-7 años en esto... pero es la primera vez que navego buscando más príncipes!! La cuestión es muy fácil... estudiaba fuera de casa, y la verdad que era feliz (Sobre todo con mi amiga Ana y de vez en cuando con Mia) ahora he vuelto a casa, y es horrible, es imposible tener con Ana la relación que quiero, y tengo que recurrir a Mia a diario, y estoy destrozado... Ayuda, pleaseeee!!!
Soy el anónimo de arriba, ya tengo blog
Espero estés bien y te acuerdes de mi.
Publicar un comentario