Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

lunes, 20 de febrero de 2012

Encuentros Sexuales, Corazón Destruido

X,Y,Z, podría ennumerar los nombres de los chicos con los que me he acostado ultimamente pero no le veo el sentido, creo que he tenido sexo y nunca he hecho el amor, lo más triste es qué me he ido entregando sinceramente, lo sé, por ser un fácil de primera me ha ido mal, por entregarme a la primera, la promiscuidad es algo que no puedo controlar por el momento, pero no está bien arrepentirse, el  corazón es el que se va marchitando, las lágrimas no caen desde hace mucho, ya qué pensaba que los que lloraban eran perdedores, pero creo que quiero ser un gran perdedor en este momento, sacar todas las lágrimas, explotar, poder hacer un "borrón y cuenta nueva"

Xisquio es una nueva historia, en casa se fueron de viaje por quince días, me dejaron solo, por eso del 18 de Noviembre al 3 de Diciembre, el 18 de Octubre, un mes antes de quedarme solo, en un Hallowen conocí a Xisquio, un niño muy lindo, estuvimos saliendo por ese mes, era muy tierno, me dijo una vez que quería que anduvieramos y que deseaba algo serio conmigo, entonces yo me ilusioné, lo invite el primer Sábado que me quedé solo a mi casa, comimos muchas cosas, me compró muchas golosinas, vimos dos películas y platicamos mucho tiempo, en la sala comenzamos a besarnos, la pasión recorría mis venas, le dije que subieramos a mi habitación, nos fuimos quitando poco a poco la ropa y la dejamos botada por toda la casa, en mi habitación, desnudos y con la luz de la luna reflejando en mi recamara nos besabamos, estaba encima suyo, haciamos el amor, me ntregaba una vez más, estupido yo!

Esa semana nos mensajeabamos demasiado, nos deciamos cuánto nos queríamos, me sentía más apegado a él por el simple hecho de que habíamos tenido sexo, yo pensaba que habíamos hecho el amor, en fin, el siguiente sábado lo volví a invitar a mi casa, volvimos a tener relaciones, esa noche no se pudo quedar a dormir, lo acompañe a su casa a las 9pm y regresé a la mia cómo a las 11pm, en fin, no me importaba nada más que estar con él, después de ese Sábado todo cambio, me enferme, me alejé un tiempo de las redes sociales, me la pasé en cama, me dió escarlatina y me inyectaron Penicilina, muy dolorosa por cierto, cabe destacar que antes de saber que era escarlatina estaba muy espantado de que fuera otra cosa ya que con Xisquio no había utilizado condón y bueno, había dejado que terminara en mi, ustedes se imaginarán el terro que estaba viviendo al ver en internet mis sintomas y que una de las posibles enfermedades era sida, el chico se ve tan sano que eso lo descarté cuando me enteré de lo que en realidad tenía, en fin,

Cuando estúve completamente bien, le mande un mensaje diciéndole todo lo que había pasado y porqué me había desaparecido, pero el simplemente se digno a no responder nada, no quise verme rogón y esperé un tiempo pero no, JAMÁS recibí respuesta alguna, me sentía aún muy triste, ya me había pasado anteriormente y por lo visto nunca he aprendido la lección.

Hace 15 días fuí a una Lunada por motivo del día del amor y la amistad, yo estaba muy feliz y de repente tocaron el timbre, oh sorpresa, era Xisquio y su ex novio, me sentí terrible, empezé a tomar cómo loco, me puse borracho, un chico me subió a la recamara y practicamente se aprovecho de mi situación ya que dejé que tuviera sexo conmigo y lo peor es que yo estaba tan mareado que no púde hacer nada, al menos usó condón, en fin, ahora sé la verguenza y lo mal que se siente emborracharte por alguién que no vale la pena y que al igual que el judío o que los pendejos que me han ilusionado, debo superarlos a todos y aprender a distinguir a la gente que en verdad me quiere de la que solo quiere "coger".

Esto me ha puesto muy mal, la anorexia ha regresado, la bulimia nunca se ha ido, no tengo el control sobre mis ingestas, me he hecho un piercing/perforación y en mi casa nadie me ha apoyado por excepción de mi hermano, se me cae el cabello terriblemente, no sé que tengo en la garganta, todo me duele, me paro cada día a trabajar porque es parte de la vida pero en sí mi vida se ha vuelto una monotonía y no quiero convertirme en un promiscuo, ya no más de esto.

6 comentarios:

♦•Jimmy Bones•♦ dijo...

Cada palabra la entiendo como si yo mismo la estuviese narrando, en mi vida hay cosas que han ocurrido por azar quizás del destino y otras que al final yo mismo me las he provocado, todas estos acontecimientos han plantado en mi simple despecho y melancolía, pero hay una sola cosa que me puede sacar de todo mi rumbo, refiriéndome tanto mis desordenes alimenticios, depresiones, aspiraciones, vida… TODO, me refiero al jodido amor, y ni siquiera sé si en verdad he llegado a estar enamorado o era una simple fantasía que yo me creía, ¿es posible que algo que parece ser una válvula de escape te proporcione al mismo tiempo tanto dolor? Cual si fuera una droga, y sinceramente me arrepiento mucho de todas y cada una de las relaciones que he tenido, ni se diga las veces que he tenido que llegar a la cama con algún desconocido o un pobre muchacho al que creía amar… el tema del sexo es muy recurrente en estos tiempos y en mi caso solo sirve para sentirme más mierda… antes deseaba que me pasarán tantas cosas, conocer tanto… experimentar cada sentimiento y emoción, y hoy… hoy solo me siento alguien que no llegará muy lejos… alguien que pronto simplemente morirá y nadie se acordará de lo que fue en un par de años… sigo soñando con algún día conocer la persona que logre sostenerme un suspiro en el aire, y quiero ser tan perfecto como me sea posible para retener a dicha alma a mi lado… espero ese día llegue antes de que sea demasiado tarde, siento por plantarme en tu espacio y simplemente desahogarme pero es que desde hace tiempo me gusta leer tus entradas, hay ciertas cosas con las que me identifico y casi podría apostar lo que sientes en cada momento, te deseo mucha suerte y de todo corazón que tengas la fortaleza para soportar cada etapa que se te presente, al fin y al cabo, de nada sirve ilusionarnos con un futuro mejor, no lo he visto llegar y francamente es un desperdicio esperar, Un abrazo… mucho ánimo, ahora cuentas con un nuevo amigo, espero pronto tengas nuevas noticias y estés mejor de salud, cuídate chico.
Jimmy

Isaac J dijo...

Hola! que bien que has vuelto al blog, siempre será un lugar dónde desahogarte, créeme tener sexo ocasional no ocasiona los problemas, si no las expectativas que nos hacemos al realizarlo, tal vez creemos que eso nos acercará más o quizá que nos alejará más pero el sexo no es lo que hace que nos alejemos o se alejen de nosotros, tal vez ese chico nunca quiso nada serio, tal vez él sigue pensando en tener uno que otro novio para pasar el rato, cosa que tampoco está mal, estaría mal en cuanto una persona busca algo diferente y no se logran complementar, cuando cada quien se hace ideas distintas y espera algo de la otra persona y no sucede lo esperado y es ahí donde nos venimos a bajo, trata de poner tus barreras y no esperar nada de nadie, sólo así evitarás desilusiones.

Caramelo Mágico dijo...

Hola cuanto entiendo estoo!

Se siente feo que te utilicen, te rompan el corazón...

:( yo aún sigo llorando...

Me he identificado mucho con tu historia no solo de esta última entrada sino, desde las primeras que pusiste.

Te digo ánimo porque estoy igual que tú! llendo al trabajo por ir nada más, pero al menos nos distrae (eso quiero pensar)

Te mando un saludito y por cierto tu blog esta lindo :)

Anónimo dijo...

la verdad te entiendo perfectamente estar en esto es demasiado difícil sobretodo porque nadie nos entiende estamos solos en este mundo de mierda sigue adelante BE STRONG debe haber alguien que te quiera tal y como eres.. y si te sirve de consuelo a mi también me pasó algo super parecido a lo que te pasó a ti.. saludos cuidate y ser principe no significa morir :)

Principe Sebas dijo...

Sebaaaas! Hace más de un año y medio que no entraba he estado leyendo algunos post antiguos tuyos, siempre me gusto como escribes y lo que cuentas, me gusto mucho tu post anterior, y bueno hablando de lo que has escrito en este pues me apena que pases por eso, emborracharte o llorar por alguien que no te sabe apreciar cómo debería no vale la pena, ya encontraras a la persona indica, llegara en su momento estoy seguro. Publica la parte tres de tu otro post que estoy ansioso por leerlo, he vuelto para quedarme jaja. Cuídate mucho, un abrazo!

Unknown dijo...

HOLA SOY NUEVA AQUI
AMM TENGO EXPERIENCIA EN ESO DE QUE TE UTILICEN Y JUEGUEN CONMIGO..
AHORA ESTOY INTENTANDOLO DE NUEVO...
Y AMM QUERIA VER SI PUDIERAN AYUDARME A PERDER MAS PESO VOMITAR NO ME FUNCIONA...
NO SE SI LO ESTE HACIENDO DE MANERA ADECUADA....
SALUDOS Y ESPERO SE MEJORE SU SITUACION...