Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

lunes, 6 de abril de 2015

Te amo, te odio, te amo, te odio, aún te amo.

Esto va dedicado para ti C, te dediqué dos años y medio de mi vida, te dí mi mundo entero, eras todo para mí y sin percatarme poco a pocos los últimos meses te estabas desvaneciendo, te despedías de mí sin yo darme cuenta.

Era Diciembre de 2014 cuándo por error mío terminamos, pero una semana después cuándo hacíamos el amor me preguntabas: ¿Quieres ser mi novio de nuevo? Y yo, sin pensarlo dos veces te respondí que sí, no tuve nada que pensar, era el hombre más feliz del mundo, nada podía destrozar eso, nada.
En fin, ese mes todo cambió, en Navidad me fui con tu familia y bueno, yo encantado, Año Nuevo lo celebraste con mi tía y conmigo, los tres en casa, sin embargo era cómo que no estabas presente, todo el tiempo con tu celular mandando mensajes de texto a tus amigos, a tu familia, a quién sea, o al menos eso me decías, mi tía se dio cuenta de la distancia entre los dos, yo estúpidamente era feliz por el hecho de estar contigo, por saber que iba a amanecer contigo el primer día de 2015, en fin.

Los siguientes meses fueron muy difíciles, eras muy distante conmigo, eras frío, yo no sabía porqué, tenía mis sospechas pero no sabía porqué, en las fotos que nos tomábamos te notabas infeliz, insatisfecho, forzado y yo con mi sonrisa, porqué yo de todo corazón estaba encantado por estar contigo.

Ya te había perdonado todas las infidelidades, todas literal, yo las sabía y estaba dispuesto a dejarlas pasar con tal de que estuviéramos bien, dijimos que íbamos a estar en las buenas, en las malas y en las peores y yo de verdad así lo sentía, mis sentimientos por tí eran firmes y bueno, mentiría si dijera que ya no lo son, yo aún te amo, eras y eres mi todo, te extraño tanto.

Era en Febrero que yo me enteraba de una noticia muy fuerte en mi vida y la cuál afronté yo solo, era cero positivo, me entero de que tengo VIH y yo estaba aterrado, no sabía que hacer, tenía pánico pero a la vez estaba feliz porqué sabía que contaba contigo, o al menos eso creía, habíamos dicho que en las peores y tus palabras se las llevo el viento.

En fin, eso aunque parezca lo peor, no es lo peor de la historia, era en Marzo, el primer Sábado de Marzo y yo estaba pensando cómo decirte lo que tenía, no podía con la noticia, me quería matar, literalmente, estaba decidido a contarte porqué no quería pasar por esto yo solo, ese Sábado fuimos a una fiesta en casa de tu familia, yo sabía que había un tipo en tu trabajo al que le gustabas, le gustas, lo que sea y te pregunté: ¿Te has besado con él? Tú me respondiste que no, te creí, pero esa noche veía que estabas muy feliz mandándote mensajes con alguien y yo estaba sospechando que algo pasaba, esa noche me esperé que te durmieras y decidí ver tu celular, los mensajes eran claros con este señor de tu trabajo:

-Que rico me besaste, me encantaron tus besos

      - A mi igual, me gustaron mucho tus besos

-Aunque tengas novio me gustas mucho

      - Tú también me gustas mucho

Justo ese día que te pregunté si se habían besado y tú con toda seguridad me respondiste que no, justo había sido el día que se habían besado, esa noche no pude dormir, quería salir corriendo de ahí y desaparecer, ya era muy tarde, no podía irme, no podía descansar, solo pensaba en los estúpido que yo había sido, esperaría a que fuera una hora más apropiada para despertarte, eran las 7:00 AM y con mucha dificultad te lo tuve que decir, yo estaba destrozado y te decía que ya termináramos, que ya no quería seguir así, y tú me decías que no querías, para que al final si sucediera, esa mismo día yo en el trabajo estaba deshecho, no quería hacer nada, ese Domingo en la noche después de que prácticamente te rogué. regresamos.

En fin, no basto más que una semana para que empezaras a decir que ya no te sentías satisfecho conmigo, que ya no confiabas más en mí, yo terminé siendo el villano del cuento, cuándo yo estaba perdonando todas tus infidelidades, no me cabe en la cabeza aún, me decías que ya no eras feliz conmigo, en fin, unas cosas tan horribles, ese Domingo tú ibas a escuchar a Die Antwoord al Palacio de los Deportes y yo te acompañaría a escucharlos, no logramos llegar a tiempo, veníamos en el transporte público cuándo te llamaron por teléfono y tu cara cambió instantáneamente a felicidad, te pregunté si era él y con dificultad me dijiste que sí, no te reclamé nada, sin embargo no pude ocultar mi tristeza, me dijiste: ¿Ya ves? No podemos seguir así, mira cómo te pones, ya vas a llorar y no puedo verte así, creo que ya debemos terminar, fue ahí cuándo tomé la decisión y te conté de la enfermedad, porqué si ya todo iba a terminar no era yo una persona tan cruel para dejarte así sin saber si tú lo tienes o no, en fin, esa es otra historia.

Esa noche te pusiste muy mal, no me creías, me prometiste que siempre ibas a estar para mí, que no me ibas a abandonar, que me ibas a cuidar, yo te prometí lo mismo y yo sí cumplo mis promesas, en fin, decidimos que el Miércoles te irías a hacer la prueba, el Martes en la noche te quedarías en mi casa para ir juntos a la prueba, esa noche del Martes por primera vez vi al señor con el que estarías teniendo tu romance, me destrocé al ver los ojos con los que lo veías, de amor, de felicidad, en fin, te quedaste en mi casa más forzado que otra cosa, me dijiste que este tipo también te iba a acompañar a la prueba, no podía creerlo porqué esto era algo muy nuestro, en fin, te odio por haber hecho eso, al siguiente día ibas con él en el Metro-bus, juntos, y muy felices, las personas que habían a esa hora en el bus fueron una separación entre tú y yo.

Estábamos en la clínica esperando tu resultado y cuándo entraste yo me desmoroné, perdí el aire, colapsé, en fin, el tipo este me dijo que me acompañaba a fuera a tomar aire, estando a fuera me agarro de los hombros y me pidió una disculpa, no podía creerlo, qué horror de persona, en fin, regresamos y cuándo saliste tu cara era de felicidad al decirnos que todo había salido no reactivo, yo recuperé el aire, pero desde ese día a pesar de que dijiste que cuidarías de mí lo único que has hecho ha sido desaparecer, eres una muy cruel persona, ¿Cómo pudiste abandonarme con esto? ¿Nunca me amaste? ¿Todo era una mentira para pasar el tiempo con alguién? Porqué yo te puedo asegurar que eres la primera persona de la que me enamoro profundamente, que te amé y que todavía te amo, que creo que todo esto es una pesadilla, pero no, tú me abandonaste cómo a un animal, te odio.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola sebastien mi historia es muy parecida ala tuya me encantaria poder conversar un dia contigo como puedo contactarte?

Unknown dijo...

Hola sebastien mi historia es muy parecida ala tuya me encantaria poder conversar un dia contigo como puedo contactarte?