Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

jueves, 19 de marzo de 2009

Thinspiration Phrases & what about today?

Aqui algunas frases que me inspiran a la hora de pensar, porque carajitos voy a comer? =´(

  • La resignación es el suicidio cotidiano
  • El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo
  • Todo aquello que es importante hacer, vale la pena hacerlo bien
  • Un kilo de ánimo vale más que una tonelada de suerte
  • Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo el mayor logro de tu vida
  • No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe enfrentarlo
  • No consideres doloroso lo que es bueno para ti
  • No tengas miedo de abandonar algo bueno, por ganar algo mejor
  • Dominen sus apetitos y habrán conquistado la naturaleza humana
  • Debemos convertirnos en el cambio que queremos ver
  • La comida es la enemiga... engorda porque esta lleno de porquería, y obviamente, el gordo es un cachetazo a mi propia imagen.
x cierto, hoy no fue un buen dia, por la mañana todo perfectisimo, solo habia tomado cafe y una barra de 83 cals, pero iba ir al spinning, aunque nos dejo el profe salir temprano (odio que nos dejen salir temprano, se que pensaran, que loco, pero cuando nos dejan salir temprano como que me gana la ansiedad y me voy a la cafetería de la escuela, y aunque no llevo dinero aproposito para no comprar nada, me gana la puta ansiedad y termino pidiendo prestadoo, q HORROR!!)
la clase de spinning comenxaba hoi a las 2:30 p.m., y nos dejaron salir a la 1:00 p.m., asi que como vivo cerca de mi uni, me dije? me voy un rato a mi casa, como no he comido, para matar el tiempo me duermo y a las 2:15 me regreso a la clase de spinning, pero no, llegue, abri el refri, segun yo, no tenia la intencion de comer nada, y me trague un pedazo de panque de naranja, una gelatina (aunque de dieta) zucaritas con leche (y no era light) :´( y ejotes, obviamente tuve que recurrir a mia, y fue coincidencia, hace una semana igual en jueves, recurri a mia, aunque no puedo recurrir mucho a ella porque aparte del asco, me salen muchos granitos rojos asi alrededor de los ojos y en la frente, por ende en mi casa si ven eso, saben q vomite, asi que tuve que ponerme polvo debajo de los ojos y tantito en la frente,para que no se vieran, ya se q no es normal q un hombre use make up pero todo sea porq no me descubrieran, en fin, luego me obligaron a comer, pero comi los ejotes entomatados, y ensalada de lechuga, asi con puro limoncitoo y la verdad lo confesare, helado de limon, quise recurrir denuevo a mia, pero dije, no!!!!, ya 2 veces en un solo dia es mucho, controlate!!!! AVECES QUISIERA NO TENER ESTA "ENFERMEDAD", PORQ ES LO QUE ES, Y SE QUE AYUDA A LLEGAR A LA PERFECCION Y ES PARA ESTAR AGRADECIDO, Y ESPERO NO OFENDER A NADIE AL DECIRLO ASI, PERO ES TAN FEO, PORQUE TODO EL DIA ESTOY PREOCUPADO POR LA COMIDA, Y ES TAN FRUSTRANTE, VER COMO TODOS TRAGAN COMO CERDOS Y YO MUERO DEL ASCOOO Y AVECES CAIGO EN LA TENTACION, CREO Q TOD@S ME ENTIENDEN :)
ODIOO SENTIRME TAN MAL TODO EL TIEMPOO, PERO A LA VEZZ AMO A ANA , MAS QUE A MIA, PEROOO, OSEA, NO SE QUE SERIA SIN ANA, TE AMOOO ANA, TE AMOO.

HOY FUI AL DOCTOR IGUALL CON ANALISIS Y TODO
GRACIAS AL CIELO, SALI SUPER BIEN EN MIS ANALISIS, ME PESO EL DOCTORR Y FUII EL MAS FELIZ, VEN QUE HACE UN PAR DE DIAS (3 DIAS) ME FUI A PESAR Y ESTABA EN 70?

PSSS HOY PESOO 68, OSEA, Q FELIZZ, REGRESE AL NUMERO 60, MI PROXIMA META ES 65, WOW, Q MEGA GENIALL, 2 KILOS EN 3 DIAS ESO ME ANIMA A SEGUIRR, OSEA, SUPER GENIALL, ESPERO RECIBIR TODO SU APOYO, OSEA NETA GRACIAS X TODO, EL DOC ME DIJO, SEGUN EL QUE LO MAS BAJO QUE PUEDO ESTAR DE PESO SERIA 64, Y QUE SEGUN ME VERIA MUY DELGADO, ASI QUE PRIMERO 65, LUEGO 64 YA QUE ESTE EN 65 Y SI ME VEO BIEN AHI LE PARO PERO NO SE, SI NO ME GUSTA COMO ME VEO, HASTA LLEGAR A LA PERFECCION, YOU KNOW RIGHT?
Y EL MEDICO ME DIJO Q DEBO HACER ABDOMINALES PARA PONER DURO MI ESTOMAGO Y LAGARTIJAS, PORQ DICE Q SI NO ESTARE AGUADO, EEKKK :/ Q ASCOOO

super consejooo: NO CENEN Y SI TIENEN QUE CENAR, 2 TAZAS DE CAFE NEGRO DESCAFEINADO CON 1 o 2 SOBRES DE SPLENDA :) EL CAFE ME DEJA SACIADO A MI EN LO PERSONAL, LLEVO 4 DIAS SIN CENAR NADA, APARTE NO COMAN NADA DESPUES DE LAS 6 DE LA TARDEE, EL METABOLISMO Y LA DIGESTION NO SON IGUALES DESPUES DE ESA HORA ^^

KEEP STARVING GUYS :)
SEE YAA!!!

PLUSS!!! URGENTE!!!
NECESITOO FAVORZOTE, ZI ALGUIEN COMPRA SIBUTRAMINA, PUEDE DECIRME QUE MARCA ES LA MEJOR Y DONDE LA CONSIGO MAS FACILMENTE?

No hay comentarios: