Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

lunes, 26 de octubre de 2009

Reverendo Cerdo

Hola chicos, chicas, hoy me comporte como un maldito cerdo, bueno, en realidad creo que exagero, pero bueno, el punto es que hoy llevaba toda la mañana con pepino y te verde, me sentía tan bien, tan ligero, pero al salir de clases me entro un hambre inmensa (asquerosa), y apesar de lo de la biblioteca decidí ir rápido a mi casa, comer y regresar, dije, que mas da? como cereal con leche y ya, es re ligero, pero no, como púde ser tan imbécil? tan incrédulo?. Pensé qué sólo debía y podría contener y saciarme comiéndo eso, pero al llegar a mi casa, estaba preparada la comida, y pues me sirvieron, y trague, me encanto tanto(pollo con arroz y frijol negro)[lo sé, soy un asco] que repetí plato, y me sentía tan lleno que sólo me quedo tomar té verde, es lo único que me hace sentir mejor, sería mia, pero no, la detesto; no pienso usarla, mejor debo sentir el poder de ana nuevamente en mi vida, no más, por lo pronto llevo varios días sin comer nada después de las 6 de la tarde, eso en definitiva me hace sentir especial al amanecer, me hace sentir ligero y no dejo de correr todas las noches una hora, aunque ayer me fue imposible debido a la lluvia y tenía mucho sueño, aparte de que sería el estreno de Gossip Girl, no podía perderme el estreno de la tan esperada tercera temporada, dios, ahora sólo espero que ya sea 4 de Diciembre para salir de vacaciones, y poder hacer lo que me plazca, este asunto de la biblioteca ya me tiene harto, realmente prefiero ir a mi casa como antes. Creo que ya domine nuevamente el comer entre comidas, ahora quiero mi casa!. En fin, no puedo renunciar ahora, mejor me espéro, al fin que en Diciembre 4 termina todo, solo un mes y una semana más, ahh!, por cierto, me inscribí en una carrera que va a durar hasta enero del 2010. No tengo ni idea si voy a poder tanto, pero haré todo mi esfuerzo, ahora si prometo pasar diario y no tener esto tan abandonado, que es lo que me da fuerza para seguir en mi camino rumbo a la ¿Pefeccion o destruccion? no tengo aún la respuesta a eso, cambiando de tema, mañana voy a cortar mi cabello, ya que odié ya mi look de emo, como dice mi hermana. Necesito un cambio radical, y creo que un corte no sería suficiente. De por sí ana es un cambio radical que dió mi vida desde que comenzé con ella, no fue suficiente, maldito idiota.
Leeré nuevamente Abzurdah, que no se caracteriza por ser lectura con mucha cultura que digamos, pero por lo menos me inspira a intentar logar mi meta. Ultimamente estoy escuchando música super deprimente, creo que es como me siento, en depresión total, y como siempre todos los días tengo que fingir en la escuela, hoy al llegar al colegio, mi amiga me dijo, "te veo raro, bien pero mal", y yo le pregunte que a que se referia, y me dijo que no sabía explicarlo, imbecil, será que creo que se me ven más los pómulos?
MIEDO, es el sentimiento que describe mi pesar.
Me voy, me mato si no actualizo diario o más seguido apartir de ya.
Por cierto, me veo al espejo, y no sé, no puedo evitar odiarme cada día más,
del amor no puedo hablar por ahora =/

No hay comentarios: