Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

domingo, 25 de octubre de 2009

Crónicas de Un Comunicólogo/Periodísta Anoréxico.


No puedo olvidar a Ana,
no se porque, enserio,
aveces quisiera dejarla,
pero ya no, YA NO SE PUEDE.
Antes yo me negaba a ser así
pero ahora me doy cuenta de
que ya forma parte de mi vida.
Y no sé si algún dia podre dejarla.
Adónde se fue el chavo feliz que
no le importaba su físico?
ADONDE? Caray, miro mis fotos
viejas y me doy asco, ASCO!!!!

Veo cómo era y como no pude darme cuenta antes.
Viví casi desde la secundaria horrible, no fui obeso,
pero creanme que no me caracterize por ser el delgado
de mis colegios, y ahora que lo soy me asusto, de que tanto
he logrado, me da gusto, pero al mismo tiempo, MIEDO.

La gente me ve, siento paranoia, paranoia al sentir la mirada
de la gente obesa, siento que me odian por estar como estoy,
por haber bajado mis kilos de mas, que aunque ya baje, recuerdo
de mis primeras entradas por el blog, en las cuales
mi meta eran 68 kilos(cómo cambió eso en tan poco tiempo),
y peso ya 54(6 asquerosos kilos para lograr mi meta) .
No me gusta mencionar mi peso
pero me sorprende como mi meta
ha ido cambiando(48 kgms es la meta) ,
aunque ya no
puedo más, cada día me siento más estupido,
más debil, más vulnerable, mas quebrantable.

Y si se preguntan el porqué del título de mi post,
les recuerdo que estudio periodismo y comunicación,
y ya estoy apunto de terminar mi carrera, bueno,
en realidad faltan 2 años, pero ya es menos :)

Justo hoy solo comí unos pepinos,
un pedazo de panque, cafe y mucha agua.
Me duele la cabeza, me voy,
tengo que ver el estreno de Gossip Girl

x o x

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aiiii dios, te leí, como te extraño! :(
Demasiado, me cuesta mucho no pensar en vos mi vida. A mí también, me pasa. El jueves me quise suicidar, no lo hice, pero decidí que no me importa si mi familia se da cuenta que soy ana o mia, es más hoy hablé con la psicóloga y me dijo que iba a hablar con una de mis tías para contarle que soy ana y mia, y que si no me iban a tener que internar! :( Pero buen, preferí que se lo diga, ya no aguanto más. Es más hoy comí un sandwich y 5 galletitas, DIOS me doy asco. Estoy comiendo mucho! :( Pero bajé un kilo! Había subido como 2, pero ahora bajé uno :D Espero seguir así ;)
Te quiero demasiado! ♥
También estoy así, mis amigas quieren salir conmigo y yo no, ni siquiera con mis amigas ana salgo :(
En fin, i need you prince :(
Un beso