Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Maraton con Mia y Sibutramina

Eran las 11 de la mañana y no tenía mas que un té en el estómago, túve clase libre, más bien, decidí tener clase libre, no entré a ingles, pero que mas da, seguramente repetiré el TOEFL, bueno, tomé esa hora y fui a la farmacia a surtirme de sibutramina, compré la caja con 15 tabletas, la señorita preguntó que si eran para mi y todo nervioso le respondí que no- son para mi madre - amablemente me recomendó Xenical y otra que ahora no recuerdo el nombre(ya lo recordé, "Carnitina") que según esto ,son para quemar grasas- exclame- por el momento esta bien con la sibutramina - fue lo que mi madre me encargó-.


Pagué, me las dio, salí feliz de la farmacia, pasé a una cafeteria y me compre un capuccino light, lo tomé acompañado de mi tableta, aunque claro, después me llegó a la cabeza el recuerdo de que no es muy recomendable tomar medicamento con cafe, cae pesado al estomago ; no le dí tanta importancia, pues ya me la había tomado, y en estos asuntos suelo no tomar mucho interés, de cualquier forma me estoy matando día a día, así que: ¿Qué más da?.

Acto seguido a eso, mi mejor amiga, "L" me pidió la acompañára a comprarse algo para almorzar, fuímos a una cafetería cerca de la universidad -ya que en la de la facultad está todo carísimo y horrible- .

Me convenció y me compré un lunch igual al de ella, que equivalía a un sandwich con tres galletas pequeñas y un cuartito de leche, lo comímos en clase de metodología, y no sé porque, si gracias a la sibutramina no tenía nada de hambre, el final de esto fue una visita al baño para recurrir a "mia", y en el baño de la facultad, no puedo creerlo, en fin, erán las 2:30 pm cuando dio fin la clase y decidí ir a mi casa a comer minimo lechuga para pasar el resto del día, pues mal.

Plan b, ya tenían en mi casa una ensalada de lechuga con atún y verduras preparada para mi, la túve que comer ya que mi tía se sentó junto a mí a comer, como no era tanta y no tenia nada de nada, grasa, nada, osea,era el puro atún con lechuga pues me lo comí sin volver con mia, era ya demasiado para un día, me fui a la biblioteca después de comer, osea, regresé a la facu, y así termino mi día, ahora mismo acabo de regresar de correr una hora, me bañe y pretendo ahora mismo irme a dormir, ya que no aguanto más.

7 comentarios:

†. Drogas de diseño dijo...

me acabo de enamorar de ti. que lo sepas.

tran-qui-li-za-te. por dios.
duerme, y por favor, no te estreses.
que vamos a salir de la mierda.

La Niña De Dulce dijo...

querido y amado prinss, hay la niña del commento de arriba me quiere quitar a mi principe de chocolate!!, cosa que nopermitire nunca jiji. hay mi niño no te preocupes tanto por las cosas, trata de tomarlo con calma, recuerda la realeza es sinonimo de fortaleza, asi que animo y aqui estoy para cualquier cosa, por cienrto esta semana no te he visto conectado asi que ya te imaginaras lo mucho que te extraño,te adoro prinsss, te quiero mucho y me preocupo por ti. Espero estes bien y no dejes de tomar la bendita sibutramina te ayudará eso no lo dudes.
me despido por hoy y sigo pendiente de tu blog.
Te amo prinsss!!!!!!!!!!!
Besitossssssss....

almaguer dijo...

hola me agrado tu blog

es un poco dificil conocer hombres en esto

me ggustaria charlar un poco siempre hace bien conocer personas similares a uno,bueno en cuanto a lo que vives
seria cool que pasaras a mi blog y me dejaras tu msn

en fin..
bye

torrens dijo...

sin duda te hara bien dormir...eso siempre te ayuda a tener mas fuerzas, y lo de la ensalada estuvo muy bien...cuidate y no te exijas de mas

Anne dijo...

Es genial lo poderoso que uno se siente cuando sale de la farmacia después de comprar ese tipo de cosas (L)

Un besito.

アレ♥ dijo...

Holaa!!

aww adoro la sibu <3, no se siente nada de hambre con eia

adoro tu blog *_*

todo tiene que mejorar mañana :D asi que tienes que descansar

un besote

mariO dijo...

compadre vivo el mismo infierno que tu!!!, es dificil encontrar chicos ana y sobre todo que lo expongan tal como es, aunq ya estoy recuperado, siempre tengo recaidas (aunq menos seguidas), como odio este mundo de Ana, pensar en la calorias y como quemarlas o desecharlas.... espero poder platicar contigo, ya t agregue.... Por cierto, estudio nutricion, jaja... que ironia d=....


cuidate ninio!