Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 22 de diciembre de 2009

Anemia, Desmayo, Próxima rehab,etc.

Hola principes, princesas hermosas, me pregunto cómo han estado todos. Espéro que mejor, aunque sabemos que nuestro estilo de vida no nos hace sentir mejor la mayoría del tiempo,sino todo lo contrario, tenemos altas y bajas, pero todos nosotros somos lo bastante fuertes y siempre superamos los obstaculos que se ponen en nuestro difícil recorrido, con un simple objetivo, reducir nuestro peso, ser felices, encontrar el verdadero amor, ser exitosos en algo, etc. Estas fechas navideñas debemos tratar de ser felices por lo menos estos días, pensar en algo distinto, no usar a mia, eso me ha dañado a mi personalmente, si comemos algo, pues hacer mucho ejercicio, pero tratar de pensar en otras cosas, quedan muy pocos días, tendremos un nuevo año 2010 para lograr lo que queramos, sea lo que sea, ponernos nuevas metas a corto,mediano y largo plazo y lograrlas en el tiempo que nos hayamos impuesto, pero nunca rendirnos, les deseo felices fiestas y porfavor tratemos de considerar hacer cosas buenas y que valgan la pena en nuestras vidas, enserio l@s estimo demasiado, me he encariñado mucho y siempre que leo sus comentarios me dan muchísima fuerza para seguir.
Ahora sí, lo principal, me han sucedido tantas cosas desde que no he actualizado, principalmente estoy aqui para hacerles saber, por primera vez dos personas que no son ana/mia saben de mi blog, se preguntarán , porqué? Bueno, primero esta mi gran amor "R" y pondré las iniciales porque seguramente leeran esto y no quiero que nadie quede en evidencia aqui, le dije acerca de mi blog, ya que es un gran apoyo para mi y siempre que necesito de su ayuda sabe que decirme y no me juzga, no está deacuerdo con esto, pero me dice que yo sé lo que es mejor para mi.Segundo, esta "O", un gran amigo que conocí desde la preparatoria, tenía tanto sin saber de él, pero decidí contarle ya que es un chico que yo considero muy maduro y realmente me apoya.
Lo siguiente, hace ya casi un mes al momento de estar haciendo ejercicio me desmaye, sólo recuerdo que desperte en el hospital, estúve unos días ahí con suero y me hicieron unos estudios, el médico me detecto anemia, que claro, era de esperarse, me he sentido debil estos últimos días y creo que llegue a mi límite, no lo sé, sólo se que debo parar antes de que me suceda algo peor, como morir o qué sé yo, aunque tenía muchas ganas de qué me pasara eso, pero de pronto vienen varias cosas a mi mente, como "R", yo terminando una carrera,yo siendo feliz, y muchísimas cosas que veo en un futuro no muy lejano, recuerden, el tiempo pasa muy rápido y en un abrir y cerrar de ojos ocurren demasiadas cosas.
El médico me mando con el nutriólogo para que me pusiera una dieta correcta, me mandáron a hacer más analisis de sangre, me pesaron, entre otras cosas, peso 52 kg al día de hoy, debería estar feliz? no lo sé, lo que sé es que mi cuerpo aveces no aguanta todo este estres, mi mente, ni se diga, menos. Lo único que quiero es poder disfrutar estos "holidays" y comportarme como alguién normal y no como un loco con pensamientos suicidas.
Pienso en echarle más ganas que nunca y bueno, por el momento dejó hasta aqui esta entrada, quisiera escribir más pero tengo algo que hacer, gracias por leer.

5 comentarios:

Tulip dijo...

aii lindo eso de los desmayos no es cosa de juego

sinceramente espero que te recuperes, vamos q no queremos un principito muerto u.u

hay muchas cosas como dijiste por las cuales luchar, ser delgado no nos debe derrumbar hacia la depresion.

cdt muxo

un abrazo, feliz navidad :)

Lila dijo...

HOla
oie chiko cuidate mucho xq eres un super prin
y asi ... lucha x lo q kieres pero cuidate y si mia hace dañito
FEliz Navidad !!
pasalo increible

PaperDoll dijo...

Oh, niño... Recorda que si bien llegar a tu peso meta es muy importante... mas importante es que no mueras por eso, porque no vas a poder disfrutarlo...
Y si tenes a quienes te apoyan, aprovechalos...
Lucha x tus sueños, no importan cuales sean...

muchos cariños.. y feliz navidad :)

Ana Goth Princess dijo...

adoroo leerte princee,
me siento demasiado mierda como para poder aportar algo que sirva ahora,

feliz navidad

SUSANA dijo...

ojalá puedasdarte cuenta a tiempo que tu vida vale mucho! No te olvides que a las chicas no nos gustan los deviluchos