Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Más que desorden alimenticio, emocional.

Esto ya va más alla de un desorden alimenticio, lo que yo tengo ya es mental, ya nada ni nadie puede detenerme, solamente yo con fuerza de voluntad como la que túve para adentrarme en esto, la puta madre, aveces pienso, "pero así ya estás bien", "deja de bajar y mantente así ", y de pronto véo a un chico super delgado pasar a mi lado y me repito, nunca es suficiente, si me olvido de todo volveré seguramente a ser el cerdo que fuí anteriormente, y eso no sucederá. no pienso volver a lo de antes, porque si de una cosa estoy seguro es de que si vuelvo a estar como antes o subir algunos kilos, regresará ana y peor que nunca, sé sin embargo que debo dejar que mi cuerpo descanse un tiempo de todo esto, pero por el momento no, yo sabré el momento preciso para internarme por mi mismo, ya nadie puede entrometerse en mi vida, ¿qué acaso no se han percatado de que ya tengo 19 años?, que ya no soy el niño manipulable que era antes, qué no se ha dado cuenta de eso la familia? Espéro pronto poder independizarme y vivir yo solo, nadie diciendome que hacer, mi vida, mis reglas, todo a mi condición, si quiero comer (que es algo raro suceda) comeré. si quiero ayunar dos semanas, ayunaré, nadie presionándome.
Ahora saldré a hacer ejercicio valiéndome que sean las 11 de la noche, hasta pronto.

9 comentarios:

Fede dijo...

recuerdo cuando me sentía asi...
es tan horrible.
No puedo decirte nada más que ánimo. Si quieres salir, puedes, nunca es tarde.

Besitos.

Isaac dijo...

te comprendo muy bien, afortunadamente ahora mi anorexia se convirtio en ortorexia, pero sin embargo toda esta obsecion por comer, no comer, vomitar, comer lo correcto todas estas cuestiones nos agotan mucho, creeme que ya muchos quisieramos vivir solos, pero no no sabes todas las responsabilidades que eso conyeba como pagar agua, electricidad, alimentos, telefono, etc. asi que espea a terminar tus estudios o si ya trabajas a encontrar un trabajo mejor o quiza puedas vivir con algunos amigos juntos en un departamento. =D

PD soy misael garnica en facebook y en otras redes sociales.

Luke dijo...

Yo tambien anhelo ser independiente para poder dejar de comer.
De todos modos es mas dificil salir estando solo. No se cuanto medis..pero 52 kilos me parecen muuuy pocos..estas en riesgo. Si te ves con un buen futuro y tenes sueños..lucha por alcanzarlos..la recuperacion es muy per muy dificil..pero poco a poco se va saliendo.
Te deceo mucha suerte.
que estes bien..besos

Ana Goth Princess dijo...

uh prin, lo comprendo yo siento lo mismo lo q pasa es no es un desorden alimenticio siempr efue psicologico -.- i luego alimenticio peo animo, es un asco ocomo se menten en nuestas vidas -.-
yo estoi cansada d tener q levantarme en la madrugada apra aser ejercicio porqtengo q bajar las calorias que me obligan a comer durante el dia, no me parece q en ualgun momento sea bueno que te ingreses, trata de mantener un peso q no estes al borde:p jaja suena re anti ana xD
nunca es suficient, aunq por dentro desearias poder para con todo esto, la obsesion esta en lo mas profundo..

Aome dijo...

Siempre fue emocional. Siempre creemos que podemos controlarlo y de pronto..Puff! Esto te controla a ti.
Es como ser alcoholico, como la droga..no somos felices si no lo tenemos, no sabemos vivir de otro modo y cuando intentamos salir..siempre viene una jodida recaida.
Es muy dificil pasar por donde estas ahora..yo me he sentido asi y es terrible.

Ánimo príncipe!

Tulip dijo...

hola principito

bueno mucho de lo que dices es cierto, pero mira que tmb puedes salir sin subir de peso como antes.

Lo importante es llevar una dieta sana, pero claro ciñiendote a ella estrictamente, almorzando y pasando el resto del dia comiendo frutas, un vaso de leche y un huevo cocido.

piensalo bebe, es tu cuerpo, luego te van a venir complicaciones mas graves.


cdt si?.. un besote

Mayra ♥ dijo...

Aveces la misma prohibicion hace que seas aun mas terco y rebelde por asi decirlo.
Ya dejaremos de ser niños para ellos, alguna ves algun dia.
Feliz noche vieja ,
besos.

Ana dijo...

creo que sería una decisión muy sensata por tu parte esa de dejar de adelgazar y mantenerte como estás. si no Ana (q no, no es buena) te ganará la partida y estarás cada vez más deprimido. no tienes por qué ganar peso, sigue una dieta que no te haga ni subir ni bajar.
mucha suerte, te deseo lo mejor.
un beso

Cristal dijo...

Hola :) Me entretuvo tu blog, lei varias entradas y me gusta... Sí,si... me gusta.
Nos seguimos? :)
Te agregue al msn. Espero que me aceptes.
Besitos y sigue con tu meta.


Cristal