Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

viernes, 29 de enero de 2010

Día 1 de la Carrera (Mierda Total)

Sí, así como lo leen, fue una mierda, llevaba todo el día sin comer nada, les cuento, fue un día normal de colegio y no había consumido mas que un café, evidentemente me sentía mal, luego todo me da vueltas y pienso que va a temblar, pero solo son mis mareos, y bueno, salímos del colegio y todos fueron a comerse unos tacos, saben que a mí no me gustan, así que nadie se atrevio a preguntarme si comería, solo una imprudente me dijo que nunca como e inmediatamente pensé: ¿Qué carajos te importa a ti? obvio no lo dije, si de por sí ya me tienen catalogado como el niño del mal genio con la estructura osea de un marciano, raro no? pero bueno, por obvias razones, soy diferente a los demas pendejos de la escuela, eso me hace sentir especial, ya me salí del tema, bueno, llegamos a casa de "M", inmediatamente sacáron la botana, la colocaron en unos platones y pusieron musica muy buena, electro y psycho, amo esa música, mason, guetta, fede le grand, outwork, etc.

Después de eso, me sorprendí de mi mismo, me contuve, no probe una sola botana, solo me dieron un trago y lo arroje a una planta (aver que pasa), logico que no ingeriría esa bomba de calorias, el alcohol es súper calórico, me encanta, pero no.
Después de un gran rato de bailar, decidí regresarme a mi casa, el camino fue muy extraño, la gente me voltea a ver, y no me gusta, que tengo en la cara?, que tan extraño soy? y me doy cuenta de lo acomplejado que estoy. seguro da asco mi apariencia.

Llegue a mi casa a eso de las 9pm, moría de sueño, y para mi mala suerte estaba gran parte de la familia reunida (dios, ¿por qué? yo simplemente quería llegar a dormir) y recordé en ese momento que se celebra hoy el cumpleaños de una tia, habían comprado pizzas, y le dije a mi mamá, no, yo solo me iré a dormir, tengo mucho sueño, y me dio una cachetada. Quedé pasmado, y no pude contener la lagrima que derramé, le pregunte porque hacía eso y me dijo que si no me he visto lo deteriorado que estoy, que solamente me ve dormir, atracarme de agua, y nunca me ve comer, la odio, luego me doy mis atracones horribles y ni cuenta se da de eso.

Me obligo a ir a la mesa a sentarme, mi cabeza solamente pensaba que ya eran las 10 de la noche y que después de las 6 de la tarde me tengo estrictamente prohibido probar bocado, tuve que ingerir una rebanada de pizza, una rebanada de pastel, un cafe y arroz, claro, recurrí a mia, pero me siento muy mal, así que por eso entenderán porque mi día fue una completa mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiiii mi amor :(
Que feo que te haya pegado una cachetada tu mamá. Como odio cuando hacen eso, o se ponen histéricas y te controlan. Me saca de quisio. :/
Por lo menos usaste mia.
Espero que estés mejor, y cualquier cosa te conectas y me hablas por msn. :)
Te amoooooooooo ♥
Besi enorme (:

Fernando Torres dijo...

:/
Qué mal plan lo de tu madre.
A veces así me siento yo, presionado por la gente...
Pero tú no te des por vencido ;)
Ánimo :D