Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

lunes, 25 de enero de 2010

Padre,Madre, Los Declaro Culpables


Sí, así es, maldita sea, los declaro culpables de muchas veces sentirme más solo que un perro, apesar de tantas personas que me rodean (nunca estuvieron ustedes)

culpables de esperar a un hijo perfecto que nunca púdo serlo, culpables de poner en duda mi amor por ustedes y por el mundo, culpables de no darme valor para enfrentar al mundo, de hacerme sentir inseguro, de mis lagrimas por las noches, de mis cortes, de mi desenfrenada bulimia, anorexia y vigorexia, culpables de todo lo malo que me ha sucedido, de haberme abandonado y nunca haber visto por mi.

Saben qué? Vayanse al carajo y nunca más quiero saber de ustedes, que prefirieron trabajar, hacer viajes y dejarme con las personas de servicio o incluso sin importarles si me vine a vivir con mi tía, a la cual amo porque ella si me ha tratado como a un hijo.

Ustedes creen que con regalos podrían sustituir lo que un padre le da a un hijo?

Cosas tan sencillas como la primera vez que te rasuras, las primeras platicas de sexo, cosas que hablar con el padre, nunca las tuve, el amor de una madre, nunca sentí la seguridad de que si tenía un problema podía acudir a ellos y ahora mi vida sigue siendo una mierda, no sé cuanto tiempo más, cuando se daran cuenta imbéciles. LOS ODIO.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

duro :S y no tengo palabras... un abrazo? no se qe más ofrecer.

me gusta mucho tu blog :]
saludos

Anónimo dijo...

Mi amor hermoso, mi familia ya sabe lo que tengo, así que voy a seguir con el blog y ya puse mi foto y mi nombre XD
Que feo lo de tus papás, no sabía tanto :(
Odio verte mal U.U TE EXTRAÑO :(
Y te amoooo ♥
Cuidate porfa (:

lOlLiPoP pRiNcEsS dijo...

hola prince!! ayy no me gusta q pienses q nadie t quiere porq aqui hay muchas princesitas q t queremos, eres una personita muy importante... los padres siemprel a cagan! creen q por darte todo ya t quieren y t demuestran tu cariño pero no saben nada d nada, desafortunadamente tmpoco nadie les enseña a ser padres pero algunos ni se mlestan en aprender solos asi q alla ellos no? lo importante es q estas aqui con nosotros y eres genial!!!

te quieroooo

xOxO

creo q ya estamos agregados al msn si no mi mail es gatita_asesin@hotmail.com casi no me conecto pero si algun dia quieres platicar avisame y ahi estare

Anónimo dijo...

hola mi niño no soy una chica de tu edad pero tambien fuy adolecente y muchas veces senti no lo que tu sientes y pense de la manera que tu piensas solo puedo decirte si tus papasse equivocaron pero te tengo una noticia ellos no se davan cuenta aunque no lo creas aunque eso no justifica t falta de amor de laque fuiste victima pero si quiero decirte que no te llenes de odos ni resentimientos ahorita no em cres porque aun no entiendes muchas cosas pero un dia cuando seas papa veras como nos equivocamos al educar y cometeras tambien miles d errores y un dis tambien tu hijo te dira en lo que cmo padre te equivocaste y te daras cuenta que ni siquiera lo habias notado tus equivocaciones hata que tus hijos te lo echan en cara y nadie haci sean los peores padres podemos juzgarlos mal porque no sabian en que estaban mal acaso es justo juzgar a alguien por ser ignorante perdona de corazon amalos y se mejor papa corta la cadena de abandono el unico que sufre por ese rencor eres tu mismo canaliza tus maLAS EXPERIENCIAS para aprender y dar testimonio de que si se `puede vivir aunque hayas sufrido adelante mi niño hay gente que te quiere solo que tu resentimiento no te permite verlo que dios te bendiga y te llene de luz atte una mama que ve en ti a ese hijo que rescato un dia de infierno bsos