Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 16 de febrero de 2010

"Eres anoréxico en otro sentido"


Esas fueron las palabras de una amiga mia hoy cuando una chica le echaba 4 sobres de azucar a su cafe y le dije que si estaba bien, que mejor usara splenda y realmente ya no puedo ser menos obvio, es que ya me da cosa ver a los demás como disfrutan mientras yo cómo apenas un pedazo o una mordida de algo y siento que me hubiera atracado,la culpa me invade en todo momento, sinceramente paso la mayor parte de mi tiempo dormido o me salgo a caminar, me dijeron en casa que es raro, como si me evadiera de mi realidad, y apenas se dan cuenta? eso me dije internamente.Prometo no decir groserias en las entradas, quiero controlar algo más en mi vida, necesita regresar a mi la discreción, la perseverancia, la fuerza de voluntad, el coraje para vencer y sacar adelante los problemas que se sucitan, tantas cosas, yo necesito ser la misma momia callada que no hablaba ni decía "pio" porque no quiero llamar la atención de nada ni mucho menos de nadie.

Entonces retomando el título de la entrada, se podría decir que yo, Sebastián, ya soy considerado un anoréxico one or another way.

3 comentarios:

Calaverita ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Calaverita ♥ dijo...

Las personas siempre critican y nos hacen sentir diferentes a los demas pero de manera negativa, por eso la vdd es que no debemos prestar mucha atencion a lo que dicen, despues de todo es nuestra vida, y acaso les decimos como vivir la suya??, pues claro que noo..

Y la discrecion es la mejor arma, es algo divino por que el secretito esta a salvo, pero la discrecion no solo se trata de lo que decimos, si no de lo que hacemos. . . .

bel dijo...

A mí me sucede lo mismo: me da cólera ver como los demás se pueden embutir toda esa comida sin sentir remordimiento. Es cólera, envidia, deseos de ser normal y al mismo tiempo de superioridad por no serlo. Lo único que veo cuando almuerzo con los demás son bocas masticando y masticando, ruidos.. ya no lo soporto