Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

lunes, 22 de febrero de 2010

Vomitando la vida




Hola, después de unos días sin escribir por acá, me digno en escribir e informarles que ultimamente muchas cosas me han salido bien, respecto a la anorexia, el amor, no quiero decir que esté saliendo con alguién, pero si todo marcha como lo tengo planeado pronto podría pasar de soltero a estar en una relación, claro que primero esta el sentirme bien con mi peso, y bueno, ni que decir, estoy feliz con mi primito que esta super bonito, me gusta mucho cargarlo, esta tan "apapachable" y bueno, ayer lo acompañe a su primer corte de cabello, le dieron hasta un tipo certificado de su primer corte super padre, me encantó salir así con mis tios, y bueno, fuimos a comer al Italianni's, llevaba el día sin comer nada y bueno, dije, no puedo levantar más sospechas así que pedí un Fetuccini Alfredo, y bueno, como era de esperarse, lo vomite, lo bueno que no me salieron ronchas esta vez, si no simplemente se hubieran dado cuenta, pff.

Hoy Lunes ha sido un muy buen día, comí yogurt y arroz hervido con verduras, menos de mis 5oo cals permitidas, y saldré a hacer ejercicio justo ahora así que no me preocupo, solamente quemar cals, y bueno, cabe mencionar que el otro día me sorprendí de mi mismo, 3 horas seguidas de ejercicio, sé que no es mucho, pero nunca había hecho tanto tan seguido y me sorprende, ahora ya me voy y mañana espéro que sea un día tan bueno como hoy.
xox

7 comentarios:

COLDHANDS dijo...

hola :) me alegra leer que las cosas están marchando bien y sí, 3 horas de ejercicio son bastantes.. yo soy muy floja por eso prefiero ayunar. cuídate, un besoo

zOniic inzAne dijo...

que genial qe te vaya bien jojo hasta se siente tu buena viibra xD

pfff yo pa hacer ejercicio D: no no no a veces me da por ponerme a "bailar" pero hacer asi ejercicio :S nono no
solo caminar, me encanta caminar y q lindo lo de tu primo jejeje

en fin espero qe tus días sigan buenos!
saludoooos!

Dave dijo...

Wao digo iwal, yo hago 3 horas de ejercicio y me desmayo a las 2, chevee ke hayas tenido bn dia...no kiero ke parzca spam ni nada, pero ps si algo me echas una visita =)

http://theprincenightmare.blogspot.com/

Un abrazo enorme, enorme en serio=)

David dijo...

wuauu! que bueno que estes bien :)
yo creo que estoy perdiendo mi voluntad... asi que estoy viendo algun plan para recuperarla :S, espero que mañana sea un dia mas bonito que hoy. un abrazo y suerte

Dave dijo...

=o Donde estas? Toy preocupado... Estás Bien?

Broken Dream dijo...

Me alegro que estés bien. Muy interesante el blog, otro más que se suma a mi lectura diaria.
Nunca te rindas.
Stay strong ♥

M. dijo...

Eii lindo! Que tal vas? Me uno a tu blog porque sinceramente me encanta, tu forma de expresarte, los thispo, tus vivencias, tu fuerza y coraje, TODO!
No te rindas nunca que llegarás a ser perfecto.
Espero tener contacto contigo, y que me contagies esa fuerza de voluntad que a veces me falta :D
Un kiss light!!