Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

viernes, 2 de abril de 2010

My last experiences

No sé porque túve la idea de escribir el nombre de la entrada en inglés, quiza revuelto, es decir, la entrada en ingles, el contenido en español, todo revuelto, como mis pensamientos(insanos y llenos de confusión acidificada y veneno sádico (¿eso exíste?) ).

Disculpen antes que nada por tener tanto tiempo sin escribir, es que me han sucedido tantas cosas, como que ayune 8 días completos, es decir, pura agua, te y café. Esos días fueron muy felices para mi en sentido de que me sentía con una fuerza de voluntad enorme, pero fisicamente me sentía pésimo, hasta el grado de que al estar sentado sentía que se me movía todo(mareos de anoréxico), y bueno, no puedo sentirme tan exitoso, que eso fue gracias a que me tomé una pastilla de sibutramina diario durante esos días, y bueno, llevo mucho tiempo sintiéndome mal a pesar de comer, y realmente detesto sentirme así, esa sensación de cansancio, me pregunto si realmente lo vale, ya ni siquiera puedo correr mas de 20 o 25 mins por que mi asma me mata, siendo que antes hasta una hora o mas lograba , pero que se puede hacer, era eso o comer como persona "normal" y quizás entonces podría correr, entrenarme, pero bueno, con una enfermedad como el asma no se puede hacer mucho, aunque me recomendaba el médico que apesar de eso, podía correr, y que debía tomar una buena taza de cafe cargado antes y eso me ayudaba, que mi edad no me lo impedía, pero dijo claramente " Tienes que comer bien para entrenarte, sino te sentirás muy mal y podría venir una descompensación como la última cuando te desmayaste y ni tu ni tu familia quieren eso o sí?" y bueno, en mi mente solo pasaba todo sea con tal de perder mas peso, y maldita sea, ser un débil físicamente, pero emocionalmente puedo soportar mucho, mucho! Mi cuerpo delgado que no lo es, soy un maldito obeso, no es sinonimo de debilidad, puedo ser un maldito infeliz y fuerte con gran coraje si así lo deseo, hacer que todos me odien, pero esa no es mi meta por el momento, si sucede en el camino, me da igual, no es algo que me quite el sueño, no me interesa agradarle a las personas, si no simplemente ser yo mismo, con mis errores y mis fortalezas.

Ahora mis padres estan dispuestos a meterme a una clínica aca en México que se llama Oceánica, pero no estoy seguro si quiero, aveces quisiera ser normal, pero otras quiero seguir con esto, y eso aún está en platicas, es carísima la entrada, es decir, ya investigue los costos y son doscientos cuarenta y cinco mil pesos, ellos estan dispuestos a pagarlos, pero aún está en discusión el tema. Creo que mi familia sabe que soy anoréxico con fases de bulímico y no querían darse cuenta o mas bien no quieren darse cuenta de que psicologicamente estoy trastornado.

Me han pasado tantas cosas, pero sin motivación de escribir desde este parrafo, no pienso escribir porque si, así que bueno, voya dormirme, quizá tomaré un té antes, pero no tengo ganas de poner un pie en la cocina, hasta entonces.

Sebastián.

7 comentarios:

princez_jez dijo...

hola nene
Todos tenemos altas y bajas, animate
Pero eso si eh!, nunca dejes de pensar en ti y en lo k kieres
Si no quieres ir a oceanica, mejor ni lo intentes es muy caro y no estaria nada bien k lo dsaprovecharas
Suerte ;)

Anónimo dijo...

te felicito por tu ayuno baby,yo recien estoy empezando el mio,
muxa suerte y ariiba ese animo,debes de premiarte por tus logros si otros no lohacen..tsigo

Dave dijo...

Me encanta ke escribas, y, ps si , tienes ke pensar si keires entrar o no en la clinica, porke una rehab vale la pena es cuando kieres salir.

Cuidate mucho, =)

Petite Deer dijo...

Oceanica? Horrible definitivamente.

Ocho días de ayuno?
tienes razón que orgullo por tanta fuerza de voluntad.
Estuviste solo? porque para que nadie se de cuenta es difícil.

Isaac Lykov dijo...

Seguro que en oceanica te curaras, pero obvio depende de si tu te quieres curar... O mejor dicho de la forma en la que te quieres curar, esta claro que por uno mismo no se puede.

Espero pronto te sientas mejor, un saludo,
misael garnica

Sweet Cheery Pie dijo...

Tipico que los padres no se quieren dar cuenta!!! Pero bueno a fin de cuentas estamos en esto, y en todo, solos. Nadie nos va a sacer de esto mas que nosotros mismos :S

El otro día también hice ayuno y me sentia horrible!! el cansancio no me dejaba ni comer para no desmayarme (estaba al borde), ni podia mantener mis brazos levantados!!!

El Príncipe Destrozado dijo...

Uhm... Hola.