Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

domingo, 1 de agosto de 2010

Alguna otra posibilidad para ser feliz?

Acaso puede pasar un día en que no piense en esto? Solo uno, es mi unico deseo, quisiera soñar con un mundo perfecto donde no existe nada de esto, donde solo soy yo dando vueltas en mi propio eje, viendo luz a mi alrededor, donde puedo reir de sincera felicidad y puedo gritar que estoy feliz, ojalá ese mundo que pienso es perfecto pueda convertirse en realidad. Por el momento ese gran deseo que tengo no puedo concretarse, el anoréxico esta aferrado al bulímico sin percatarse del daño que se esta haciendo, pero de cualquier forma el anoréxico como el mismo esta haciendose daño, el bulímico solo es una excusa para decir que esta siendo afectado, el anoréxico esta enamorado, eso aún lo daña más porque sabe que no será correspondido, el amor no fue hecho para Sebastián, el amor no fue hecho para el, nunca se puso deacuerdo, pero si había algo que amaba y ama, la soledad, esa fiel amiga que esta ahí en las buenas y en las malas, nunca se va, le encanta caminar por horas sin rumbo escuchando música y pretendiendo que el mundo es suyo, que puede con todo, pero no es así, no puede ni con su propia vida. Una masacre ocurre afuera, violaciones,abusos,alcohol,drogas,guerra,secuestros, y el no come, y si come, vomita, se preocupa por conseguir lo que piensa es el cuerpo perfecto, el peso cero, pasa de todo, sus papas pelean, su padre le dice a su madre que no le pone atención y que por eso esta así, su madre le dice que deben internarlo nuevamente, su padre dice que es mucho dinero, que prefiere llevarlo a terapia, la madre le grita que es lo mismo, que las terapias son carísimas, que convendría más meterlo a la clínica, pero no le preguntan a el si realmente quiere eso, el esta confundido, solo quiere empacar todas sus cosas, dejar una carta diciendo que no lo vuelvan a buscar, que estará mejor solo.

6 comentarios:

Doomer Yanagi dijo...

Hola...
Eso es lo que hace Ana d etodas formas, ¿No? ¿eScapar?
Pero yo tampoco puedo escapar ahora.
Debería haber un mundo agradable, una versión de este mundo a la que pudiéramos saltar d evez en cuando... donde ni tuviéramos cuerpos que odiar/perfeccionar.

Ojalá tú escapes :D

...:::* Sele *:::... dijo...

uff... escapar... liberacion... es como si uno estuviese atado y no pudiera hacer nada para evitarlo D: u,u

ana te ama si tu la amas..
es asi... si tu te alejas ella se aleja.. a menos que se convierta en una obsesion, porque despues de eso no hay salida..

besos, cuidate!

sele*

Nancy dijo...

Difícil, esto es así, muy difícil. Sólo recuerda que no estás solo.
Te deseo lo mejor, sigue luchando.

torrens dijo...

dios como me recordaste a mi misma...cuantas veces me han llamado anorexica incurable, de manera divertida, como si realmente fuera esto un juego, gente que no sabe el dolor de comer y el dolor de no comer, como se cierra la garganta de manera involuntaria al sentir pasar la comida, ver que la ropa es mas grande y sentirse igual de cualquier manera, saber que el amor es solo una broma para todas mis parejas que solo juegan mientras yo entrego de mas el alma como siempre, que al final terminan siendo solo amantes ocacionales que se divierten a mis costillas y me lastiman...a lo mejor sera porque si yo no me amo nadie me puede amar, o ven en mi a una personita sin autoestima a la que es facil manejar a su antojo, y al final noto que soy solo una patetica anorexica mas en el mundo.

SeRePrInCeSa dijo...

NO SABES COMO TE ENTIENDO!!!! no sabes loq ue daria por poder LARGARME!!! de esta casa de mierda que comparto con los que me pagan todo.. pero que estan muy lejos de ser mis papas!!! LOS ODIO!!!! se que algun dia me ire.. sin dejar carta ni nada... DESAPARECERE.. a ser feliz.. POR FIN..
Cuidate principe.. y FUERTE!!

Principe Sebas dijo...

que dificil que es la vidaa noo?? que daria yo por huir de todo, pero tengo 16 no puedo hacer, lo que si he pensado es decirles F U C K Y O U very very much !!!! claro despues de que me pagen la universidad hahahaha tome ese consejo de mi prima anyway cuidatee.