Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Esta vez la locura volvió.

La cordura se fue, tal como lo mencionaba hace algunos días en facebook mi amigo Dave, me sentí tan identificado con lo que me puso en mi muro acerca de que había perdido la cordura nuevamente, y así es como me siento, trate de dejar a Ana, pero en verdad que esto no se puede solo, me doy cuenta que estoy tan inmerso en todo este trastorno, algún día, espero no muy tarde me daré cuenta del daño que en realidad me estoy haciendo, y no estoy idiota ni nada, yo sé las complicaciones y todo, y heme aqui, pensándolo bien, si estoy idiota, porque sigo y SEGUIRE. Hoy cumplo exactamente 21 días seguidos de hacer ejercicio sin dejarlo, todos los días corro y estoy comiendo algo sano como ensalada o así o pura fruta porque no quiero descompensarme ni sentirme mal, ya he tenido suficiente con los desmayos,mareos & dolores de cabeza, prefiero llevar un balance con mi dieta ABC.

Estaba leyendo el otro día la dieta que hizo Karl Lagerfeld, el diseñador de Channel, el estaba realmente gordo y bajo demasiado de peso, si tienen tiempo busquenla en internet, no está dificil solo que quita toda la grasa y azucar de su alimentación, y come puras frutas,verduras y pescado, me gusto la idea, por excepcion de que evito todo tipo de carne, si llego a comer algo y muy rara vez es atún. También vean fotos del antes y despues de Lagerfeld, sorprende, estaba asquerosamente obeso, ahora esta delgadísimo.

Bueno, dejo esa parte para contarles como me fue hoy, FUE UN DÍA EXCELENTE, a excepción de que comí un emparedado, me lo preparé yo, pero muy ligero, creo que tuvo menos de 200 cals porque hasta el pan era integral y la versión light (amo eso), no recuerdo que antes vendieran pan de caja integral y light, pero en cuanto lo ví, siempre que llego a comprar pan compro esa versión, tomé aparte té rojo, todos los días me tomo mi té.

Leí una revista que me encanta,se llama tendencias y viene un montón de thinspo para chicos, veré si puedo escanearla y subir fotos pero no prometo nada, no hago aveces ni mi tarea, ahorita debería estar dormido o algo porque mañana tengo clases temprano, en fin, MAÑANA HARÉ DE MI VIDA OTRO GRANDIOSO DÍA y ya lo andaré posteando aqui. Gracias a los que leen y aún se toman el tiempo de comentar.

2 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Hola cielo!
Me gusta mucho leerte, ya que eres una persona muy positiva y con mucha fuerza. Yo también he intentado apartarme de Ana alguna vez pero no he podido...
Animo con la dieta!!
Besazos

mypaaaradise dijo...

animo. No es facil, dejar este mundo por mas que sepas el daño que te haces, yo lo intente muchas veces, pero por mas que sales vuelves a lo mismo. Porque por culpa de mi recuperacion ahora peso 56kg y soy una vaca. Se que esta mal, pero cuando no como me siento casi en extasis, es como no saber si realmente estas viva o no, si estas pisando el suelo o no, a veces nisiquiera se si lo que me esta pasando me esta pasando realmente, bueno creeras que soy una loca, pero ¡¿quien no lo esta ?
Me gusta tu blog, muchos besos desde Chile :)