Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 26 de octubre de 2010

Mañana , mañana, mañana ...

Hey, Cómo bien dice el dicho, mañana será otro día y no debo perder el tiempo, continúo cuidandome muchísimo en todos los sentidos, en todo lo que pasa por mi garganta, super ortoréxico yo, al final igual es un trastorno con fases de anorexia y bulimia (aunque siento que casi la controlo). El día de hoy no puedo mentir, fuí un cerdo HORRIBLE en toda la extensión de la palabra, pero como bien decía Hilary Duff, mañana será otro día para comer sano y super cuidarse (le agregué de mi cosecha).



Hoy fue malo, malo, pero ya estúvo de quejas, mejor poner una solución y dejar de ser un hocicón o hablador (no sé en cada uno de sus países como lo digan).
Mañana Miércoles 27 de Octubre prometo volver a serle fiel a la Diosa Ana, ya que la he desilusionado ultimamente (que idiota yo) y necesito de su gran ayuda. Pensé que tratar de recuperarme iba a ser fácil, pero no es así y caí en cuenta de que si recuperarse significa ganar peso, entonces no tengo el mínimo interés en recuperarme, porque si eso sucede les juro que todo será peor y me voy a morir de la tristeza, me voy a castigar más de lo normal y no voy a salir de mi casa ni para comprar un chicle, siento que no lo merezco, me siento como si toda la grasa de mi cuerpo brincara cada que doy un paso y eso es muy triste.

Mañana comenzaré otra carrera con el gran motivo de no dejarla, el gran motivo de verme guapo y delgado, esta vez para nadie, mas que para mi mismo, cubrir mas mis sentimientos, no dejar que nadie me hiera, volver a ser el gran actor que era. Sonreir aunque no tenga ningún motivo para hacerlo, ya engorde MUCHISIMO, esta vez vengo con todo, no mas juegos, no mas pendejadas de CERDO. Porque es lo que soy, UN PUERCO INFELIZ QUE NO PUEDE CONTROLARSE, QUE NO DEJA DE TRAGAR Y ENTONCES COMO ESPERO BAJAR, CÓMO DEMONIOS PRETENDO QUE ESO SUCEDA? NO MÁS!!!

Mañana comienzo otravez a contar cada caloría que pasa por mi cuerpo MAÑANA SERÁ FENOMENAL Y NADA PODRÁ INTERRUMPIRLO. Por cierto, casi tengo celular nuevo, cuando tenga el nuevo número se los paso através del facebook, necesito alguién con quién hablar. L@s amo.

2 comentarios:

Godzilla dijo...

Que tierno, subiste la foto que te mandé.
Cuidate y querete mucho!
Suerte

I'm miss autonomy, miss nowhere dijo...

Taylor momsen!
Me encantaaaa
Suerte sebas!
Exitos