Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sin Salida a Esto.

Dios!!! Hola, estas ultimas semanas no me ha ido nada bien, estoy mal, muy mal de hecho, necesito regresar a todo esto que me hacía sentir bien, ultimamente necesito un gran consejo de alguién, me siento de la chingada (ánimo por los suelos), Ana me ha dejado muy abandonado, o más bien, yo la he abandonado, y de Mia, ni hablar, tengo un hambre terriblemente feroz y no he podido controlarla, quiero tomar la sibutramina de nuevo, tengo como para 2 meses, pero no quiero, admito que aún tengo la esperanza de volverlo a lograr con fuerza de voluntad, ultimamente me fue muy mal, hoy Viernes, trague como cerdo, horrible y no pude ni quise vomitar, se dan cuenta luego luego por mi apariencia y hasta no conseguir algo que cubra mis ojos y que nadie sospeche nada no puedo regresar con Mia, todos piensan que ya deje esto de los trastornos, me dicen que me veo muy sano pero yo sé lo que sano significa = a OBESO.

Me veo cada día peor, mi ropa me sigue quedando pero la siento apretada y eso me hace sentir muy mal, no puedo siquiera salir, cancelo las fiestas, me prohibo de todo, siento que no merezco nada que no sea quedarme encerrado en mi casa, pero eso es peor aún porque es en mi casa donde la maldita ansiedad carcome mis pensamientos, me lleva a atracarme y perder el control que alguna vez túve.
Ya peso seguro 60 o más y tengo mi báscula digital pero ni siquiera quiero pesarme, sé que me suicidaría o algo así, no bueno, prefiero lo que resta del año con Ana directito al infierno nuevamente y el 31 de Diciembre el gran pesaje esperando pesar menos o al menos no sé, ay no, ya no soporto todo esto, quiero olvidarme de todo, cada vez me veo más gordo y terrible.

Comí 2 platos de cereal, papaya, yogurt, como 15 galletitas de avena (lo juro), jitomate a la mexicana y pollo a la mexicana también(le puse además queso doble crema y salsa aumentando así las calorías del platillo), no, ahora si trague como nunca y los días anteriores no han sido muchísimo mejores, aunque trato de comer cosas con fibra lo que quisiera es cerrar la boca y no comer absolutamente nada y ni hacer cuentas de las calorías que estoy seguro que rebaso o por lo menos consumo las 2,000 de una persona común cuando antes comía 500 o menos o de plano lograba ayunos de hasta 9 o 10 días seguidos.

Y lo peor de todo, que no he hecho ejercicio, este frio me quita las ganas, me da muchísima flojera, no se si he perdido la condición porque mínimo hago ya muy poco 2 veces en la semana, pero recuerdo que antes hacía los siete días o mínimo seis días. Sigo teniendo mis pensamientos obsesivos porque no miento cuando digo que si he recuperado bastante peso, pero tengo que seguir fingiendo, poniendo una sonrisa ante todos, bueno, en realidad no finjo tanto porque por momentos soy feliz pero no debo relacionar la felicidad con comida y con recuperar peso, NO.

Dentro de mi vida, volví a las andadas en el colegio, malas notas algunas veces pero me exijo demasiado en ocasiones, me da mucho coraje sacar malas calificaciones, enserio no lo soporto, pero sé que tengo lo que merezco y hasta que no ponga más empeño de mi parte no mejoraré en la escuela, pero es que en verdad todo me consume, no puedo dejar de pensar un solo día acerca de la anorexia y es tan cansado estar comiendo y en la mente pensar que eres la persona más asquerosa y vil por estar haciéndolo. De mis amig@s ni hablar, ya que sinceramente se molestan conmigo por los comentarios que siempre hago sobre mí mismo como que estoy CERDO, OBESO y cosas así, pero como no decirlo si así me siento, al menos en mi escuela tengo una sola amiga que concuerda con mis pensamientos de adelgazar y cuidarse aunque asegura no tiene ningún ED.

Me voy a poner como meta más alcanzable comer 1,000 calorías una o dos semanas y después bajar a 500 y 300 hasta el 31 de Diciembre, pero ahora si posteando mi día a día ya que sin esto no puedo hacerlo, no puedo, mil gracias por leer todo mi dramanorexia. No sé que voy a hacer ahorita, pero eso si, ya no comer nada lo que resta del día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! sabes que pasé esactamente lo mismo hace algún tiempo, pero en kmbio me agarré muy bien de mia, y créeme fue peor, porq todo el tiempo estaba hinchada y fea, y dejé de hacer ejecicio, odiaba salir de mi casa porq sentía que la gente tenía asco de mí... mira al diablo con la gente, y lo que te digan o como te vean, si kieres sentirte bien entonces haz algo para que te sientas bien...

Esq todo lo que leí fue.... como si yo lo hubiera escrito :D me nkntó, y te voy a contar lo que hice, y me funcionó:

Lo mejor es primero, comenzar a regular bien la comida, comer pokito, pokito y tomar líquido, el té verde y el café te quitan el hambre, la coca cola light y el agua... el chicle sin azúcar...el tabaco...

Lo bueno del café es que me da energía y me quita el hambre, y esa energía la utilizo para hacer ejercicio, si estás en tu casa, salta la cuerda, es el mejor ejercicio del mundo, porq te define los músculos y te hace perder muchas calorías, te hace perder grasa y te ayuda a mejorar resistencia, yo antes de comenzar con mia, era ana y hacía 3 veces al día cuerda, 30 minutos, digamos, 10 series de 3x100 saltos y no me sentía tan cansada.... y aunq comiera un poco más seguía perdiendo peso... te recomiendo hacer cuerda, en google puedes buscar series para que veas cuál te gusta más... dsps de haer cuerda toma té verde, y toma un baño , dsps lee un libro muy interesante y si sientes que vas a atacar la cocina sal a alguna parte, o come chicle, toma agua... y si en serio ya no aguantas come fruta o verduras, pocas calorías, mastica despacio, disfruta, y verás que te llenarás antes de lo esperado, toma agua, agua, agua, té verde o rojo o café... yo conbinaba té verde y rojo, pero no te lo recomiendo, te puede causar gastritis.

Si comes algo y después te sientes culpable, no lo vomites, HAZ EJERCICIO, si quieres mátate haciendo ejercicio pero vomitar es pésimo porq te vuelve más lento el metabolismo, tu cara se hincha, y el estómago se t infla y con eltiempo los dientes se te pueden caer...chico me enkntó tu blog, yo soy chica.... pero por alguna razón me indentifico más con los manoréxicos que con las anoréxicas jejeje... espero que te sirva esto... me lo haces saber?

Julio Van Persie dijo...

Nene, me siento identificado con este post, pero sabes algo buscamos felicidad y dejarnos de sentir unos cerdos estupidos pero cuando somos ligeramente felices y empezamos a tragar todo lo que no debemos nos arrpentimos y deseariamos sentirnos por los suelos para dejar de tragar tanta porqueria, solo cuidate. :)

Sebastian Imperfect Prince dijo...

Para la chica que me dejo el comentario anónimo gracias linda princesa en verdad me has motivado mucho pero no tengo ni a dónde responderte personalmente, así que en cuanto tu leas esto dejame tu msn o tu facebook mejor para que podamos platicar, en cuanto a Van Persie, gracias por el ánimo, enserio.