Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 23 de noviembre de 2010

Reseña!! Genial 22 y 23 de Noviembre

Estos dos días decidí volver más fuerte y para muestra de esto, debo de ser positivo y continuar el camino, he decidido ser felíz como solía ser, con el control de mi vida(y la puta comida), dejar de lado la depresión que algunas veces no es buena y es lo que no me deja avanzar, VOY A SER FLACO DE NUEVO, Y MÁS DE LO QUE LO FUÍ, DE ESO ESTOY SEGURO. Aunque estoy consciente de que toma su tiempo pero si sigo en dieta eternamente como estos últimos días seguramente lo logro, no debo perder la esperanza y tampoco debo desesperarme por no ver resultados tan pronto, mientras tanto estoy comiendo lo menos posible y lo que llego a comer son frutas y verduras y a lo mucho arroz, pero este ultimo si puedo evitarlo es muchísimo mejor.

Estoy haciendo ejercicio muevamente, corriendo, es lo que me encanta y me saca muchas energías negativas, es más, el ejercicio es el que me cambia el ánimo a positivo, así que continuaré haciéndolo. Hasta ahorita no sé si vaya a cenar, lo más seguro es que no, pero en caso de que suceda será media manzana granny. Por lo pronto saldré a hacer ejercicio, que pena escribir esta vez tan poco pero ando un poco vacio de ideas, cuando ande profundo vendré a postear, por lo pronto simplemente me voy, claro que mi dí a día si lo andaré escribiendo.

1 comentario:

' liam brown dijo...

Me encantoo, yo tambien tengo un blog :3 ya te sigo :D