
Estos dos días decidí volver más fuerte y para muestra de esto, debo de ser positivo y continuar el camino, he decidido ser felíz como solía ser, con el control de mi vida(y la puta comida), dejar de lado la depresión que algunas veces no es buena y es lo que no me deja avanzar,
VOY A SER FLACO DE NUEVO, Y MÁS DE LO QUE LO FUÍ, DE ESO ESTOY SEGURO. Aunque estoy consciente de que toma su tiempo pero si sigo en dieta eternamente como estos últimos días seguramente lo logro, no debo perder la esperanza y tampoco debo desesperarme por no ver resultados tan pronto, mientras tanto estoy comiendo lo menos posible y lo que llego a comer son frutas y verduras y a lo mucho arroz, pero este ultimo si puedo evitarlo es muchísimo mejor.
Estoy haciendo ejercicio muevamente, corriendo, es lo que me encanta y me saca muchas energías negativas, es más, el ejercicio es el que me cambia el ánimo a positivo, así que continuaré haciéndolo. Hasta ahorita no sé si vaya a cenar, lo más seguro es que no, pero en caso de que suceda será media manzana granny. Por lo pronto saldré a hacer ejercicio, que pena escribir esta vez tan poco pero ando un poco vacio de ideas, cuando ande profundo vendré a postear, por lo pronto simplemente me voy, claro que mi dí a día si lo andaré escribiendo.
1 comentario:
Me encantoo, yo tambien tengo un blog :3 ya te sigo :D
Publicar un comentario