Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Virginidad ¿dónde estás?...



La última entrada fue tan equis por así decirlo, parece que escribo cada vez menos o una entrada por mes y eso está tan mal, porque si algo me daba fuerza para seguir era el hecho de escribir aqui, en el único lugar dónde puedo desahogarme, en fin, la entrada tratará de un tema algo fuerte o por lo menos para mi es algo fuerte, ya que yo suelo ser un chavo muy discreto, ahora todo quedará al descubierto, en fin, ¿Qué más da?

Era viernes en la mañana, recuerdo el día desde que amanecí hasta que el cansancio hizo que desfalleciera. Desperté, no sentí nada diferente ese día, me metí a bañar, era otro dí más de Universidad, no tenía ganas de asistir pero ya no podía darme el lujo de faltar debido a el gran número de faltas que tenía en todas las materias. Como siempre lleve mi fruta y mi yogurt descremado para comer algo sano en el descanso. Comí, bebí un litro de agua, me sentía pesado por tanta agua, pero pronto pasaría esa sensación al ir a... bueno, ya se imaginan.
Terminaron las clases, me invitaron a una fiesta, como siempre no me di el lujo de ir, no tengo permiso y ni siquiera yo me lo permito, fatal. Llegue a mi casa, pero en realidad odio los Viernes no hacer algo especial ya sea darme aunque sea un ligero antojo como un frapuccino en Starbucks o algo así ya que si no no aguanto el resto del fin de semana y con eso ya siento como si hubiera comido un pastel, unas galletas o lo que más se me antojase.

Fui a dar una vuelta a la glorieta de Insurgentes e iba como siempre "perdido" en mi mundo de Anna, escuchando thinspo music, castigándome por ser así, por no tener control, por ser un maldito cerdo, pero aún así me sentía muy ligero, no había consumido nada más que no fuera el yogurt, la fruta (fresas y moras) con un litro de agua, iba bien para ser las 6 de la tarde. De pronto entre a Genova, estaba a punto de llegar al Starbucks y antes de entrar un chico con una mirada muy bonita me sonrió, incluso voltee a ver si le sonreía a alguién más. Se me acerco y dijo que era "lindísimo" y mi perturbado pensamiento instantaneamente me replico con un "No dejes que te mienta, lo último que eres es lindísimo, eres un cerdo horrible", estúve apunto de darme la vuelta y no responderle, pero solo por ese momento sentí que estaba alguién sin conocerme siendo sincero y fue entonces que yo le respondí con un "Gracias, tu también lo estás". Sonrió otro momento y me dijo que le encantaba mi sonrisa, total, platicamos un buen rato, nos presentamos, me dijo su nombre y su edad (29 años), entramos a Starbucks e incluso el me invitó el frapuccino, yo como siempre lo pedí con leche descremada y de café. Eran ya las ocho de la noche, yo estaba preocupado porque seguro que en mi casa me regañarían por llegar tan tarde. (tomando en cuenta que hago casi una hora desde Insurgentes hasta mi casa y que había salido practicamente todo el día sin avisar)

En fin, "R" así le vamos a poner al chico, me dijo que si quería ir a bailar, que tenía unas entradas para "Living" un antro en Zona Rosa, me gusta ese antro así que sin pensarlo le dije que sí. Recuerdo que llegamos, yo no iba tan presentable como para entrar al antro pero el dijo que me veía genial. Mande un mensaje a mi madre avisándole que estaría en casa de una amiga, que me invito a dormir. Total, después se enterarán de ese desastre. "R" me dijo que si no quería algo de tomar y rechazela invitación diciendole que no llevaba mucho dinero. (con miedo a las calorías del alcohol y pensando en las calorías del frapuccino que ya me había tomado aunque fuese completamente "light") El me dijo que no había problema, que el me había inivtado y que pidiese lo que quisiera. Ya no pude rechazar la oferta, dije, solo fruta, yogurt, frapuccino, agua, total, es viernes, serán como miles de calorías de alcohol pero bailaré mucho y así las quemaré.

Pedí vodka, luego whisky, y baileys, me pasé, revolví muchas cosas, algo que no está nada bien y menos si no has comido bien, se me subio pronto, pero lo bueno es que solamente me sentía mareado, no tan mal como para no recordar mi primera vez. "R" me dijo que debíamos ir a un hotel porque en primera no me dejaría abandonado a mi suerte pero tampoco podíamos llegar a su casa así. Total, recuerdo que llegamos a un hotel de por ahí de Zona, pidió la habitación y yo solamente reía como idiota. Entramos, me quito el pantalón, quedé en ropa interior pero aún así no tenía sueño, el salió por un momento y entró con un café (muy cargado por cierto), lo tomé y mientras platicabamos de lo bien que había sido la noche en "Living"

De pronto comenzó a besarme y yo le correspondí, sin darme cuenta estaba quitándome la playera y me besaba todo el cuerpo, me sentía muy bien, en ese momento me sentía querido, nada iba a cambiar mi primera vez, en ese momento sabía que todo sería diferente, solamente había tenido "fajes" y cosas así tranquilas, el me dijo que estaba muy "huesudo" que debía agarrar algo más de musculo, hize como que no escuche eso, porque sé que aún me falta mucho camino por recorrer. En fin, comenzamos a hacerlo, le dije que nunca lo había hecho y el dijo que sería muy "cuidadoso". Me dolió bastante la penetración y al siguiente día recuerdo que desperte, hab'ía una nota donde decía que podía irme en el momento que quisiera, que la cuenta del hotel estaba pagada, adjunto a esto, dejaba su telefono y que si quería podía llamarle, la tengo aún, dejen la escribo tal y como él lo puso:

"Me encantaste, la noche estuvo increíble y pues para haber sido tu primera vez estuviste muy bien, espero que nos volvamos a ver, la cuenta del hotel está pagada, puedes bañarte o lo que quieras e irte en el momento que desees, te dejo mi teléfono..."

Total, yo me sentía un poco adolorido pero al final feliz de poder recordarlo, aunque realmente no fue en un gran momento, ya que las circunstancias en las que estaba (bajo un poco del efecto del alcohol) no eran las mejores precisamente. Ya con 19 años ya había dejado de ser virgen ¿Pueden creerlo?, en fin, creo que nunca lo olvidaré aunque al llegar a mi casa no sabía la que me essperaba, casi toda la familia estaba reunida y todos con cara de preocupación de porque no había ido a dormir, claro que para esto después de haber mandado a mi madre el mensaje la noche anterior, apague después el celular. Total, el regaño fue muy feo, ¿Pueden creerlo? No se creyeron el cuento de que había estado en casa de una amiga, les dije que si no me creían era su problema y para empeorar me salieron que seguro todo el viernes no había comido nada. ¿Qué carajos se meten en mi vida?
Esa fue la pérdida de mi virginidad, algo que JAMÁS regresará y que me hubiese gustado que fuera más "escpecial" y no con un completo desconocido que igual lo hizo muy especial, desde ese día no le he hablado y aún hoy no sé si hacerlo, ha pasado un tiempo.

Con Anna mañana sigo, DICIEMBRE DEBE SER PERFECTO, LLEGAR PERFECTO AL AÑO NUEVO. Haré una dieta de puras frutas, verduras, atún y mucha agua.
Saludos a tod@s y tengan un excelente mes, l@s amo.

9 comentarios:

Nouvel.- dijo...

OMG!

jajaja somos re parecidos sabes? lo de ser virgen,( bueno tu ya no xD ) yo igual ando media atrasadita, ya tengo 20 D:
lo de los papas ultramegahiper preocupados por todo, etc.


Bueno, recuerda y ten presente lo rescatable de todo esto, a pesar de que era un extraño, no fue mal no? solo que bueno... era un extraño, pero piensa todo lo que podría haber pasado.


Un beso lindo <3

Isaac J dijo...

WOWOWOWOW que genial, que genial tu historia me encantó, creeme que tu primera vez fue mejor que la de mucho otros, y no estuvo anda mal, te trato bien y todo, estuvo mega genial tu historia yo digo que le vuelvas a hablar, solo falto describir más al chavo este.

Y la forma en que lo hicierón, por cierto ya escribí la historia de mi pérdida de virginidad por si quierer leerla, ;) tal como te dije en el face.

Tulip dijo...

se oye super!
que bueno que fuera asi y no te enamoraras eso solo empeora las cosas
me gustaria tener tu fuerza de voluntad

besos principe!

Anónimo dijo...

Diablos, leí uno de tus comentarios y tienes toda la razón, me refiero al hecho de cuando la gente sabes que eres anorexico o bulimico te sientes más presionado, es como si pensarán "se dice anorexico y está hecho un cerdo" pfffff qué horrible.

Muy buena tu historia...

Tener sexo por primera vez con un desconcicodo...

Unknown dijo...

Uy, me acordé de mi primera vez, también fué a los 19 y fué un desastre total !!!..
fué en un parque, ¡en la vía pública!, me dolió terrible y al día siguiente aún me dolia, juraba que jamás lo volvería hacer, pero bueno, las siguientes ocasiones fué mejorando... vas a decir que que puritano soy pero yo te recomendaria que para las próximas ocasiones mejor lo hicieras con una pareja, porque en el mundo hay mucho cerdo suelto, afortunadamente te tocó un chavo considerado...Saludos!!

Isaac J dijo...

regrese a ver que te comentarón y yo te recomiendo seguri una vida de libertinaje nunca acostarte con el mismo dos veces y una ves que los usas desecharlos, o pisoteas o eres pisoteado, ahhaa ntc, solo se feliz haciendo lo que quieras hacer no importa si a los demás les gusta o no si eres feliz monogamo hazlo si eres feliz de bitch pues hazlo. no naciste para darle gusto a nadie.

★ ✩ ✮ ✯ ✰ ☆Carrie's Secrets ⋆╰☆╮✡ dijo...

wow!! (bueno ese wow ya lo habras leido varias veces) Tenemos varias cosas en comun principito sacando nuestra bella enfermedad es que yo tambien "debute" a los 19, lo bueno de tu experiencia fue que si pasaste papelones el fulano que te desvirgo no le importaria ni a ti tampoco ya que fue con un desconocido, triste lo que me paso a mi que lo hice con el hombre que pense casarme, porque como en mi casa son estrictamente religiosos ... y despues de mi primera vez estube 5 años seguidos con la misma persona. Se feliz vive la vida y DISFRUTA EL MOMENTO, eso lo aprendi este año 2010.
pd: no hay nada mas lindo que chupar y lamer HUESOS! (L)(L)

Unknown dijo...

hola primera vez que paso y está increible tu historia, recorde mi promera vez con mi chica. la verdad que creo que fue bueno, si te trató bien y te sentiste bien por que no, lo unico en que me quedo la duda es ke si te cuidaste o no, kisás, soy una patuda por decirte esto pero es super importante, sea cual sea tu condicion, tu sabes el sida no discrimina.
y sobre lo sentimental las conclusiones no se pueden sacar de un da para otro, con el tiempo te darás cuenta ^^
amé tu musica
cuidate mucho♥

principerfecto dijo...

woooooooooooooow amo tu blog podrias pasarme tu msn o face me encantaria platicar contigo tenemos tanto en comun