Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

viernes, 29 de abril de 2011

The Rest of My Life

Hola Principes y Princesas hermos@s, ¿Cómo les ha ido? Espéro que muy bien, dejé de escribir por mucho tiempo, he pasado por unos días muy MUY malos, el día de hoy me puse a analizar algo muy seriamente y es qué en verdad pienso rendirme y ya no buscar más el amor, he tenido tantas decepciones en ese sentido y aparte cuando estaba soltero siento que mi única preocupación era la escuela y anna, así que lo dejaré por un tiempo, he subido de peso demasiado, peso 65 y en verdad estoy muy deprimido quiero volver a ser el perfecto flaco que era cuando estaba tan inmerso en esto, hasta el día que vuelva a serlo no volveré a sonreir.



Desde mañana quiero volver a ser tan estricto como lo solía ser, no sé en que momento perdí la fuerza de voluntad y desde entonces no he podido recuperarla, sólo sé que quiero volver a exigirme, que mis días vuelvan a ser "perfectos", aquellos donde contaba cada misera caloría que entraba a mi estomago y que esas calorías eran de frutas y verduras, cafés y tés, en fin, sé que definitivamente regresará porque no veo otro camino, sé que aparte de todo esto debo hacer ejercicio, más y más.

Estúve de vacaciones con mi padre, me llevo a un largo viaje, no comí casi nada, me di cuenta que no le interesa el tema de la alimentación, me hacía el loco, me la pasaba casi todo el tiempo nadando y lo poco que comía lo vomitaba, muy mal yo, lo sé, mia es detestable pero ayuda en ocasiones, en fin, mi padre me molestaba buscandome una novia, casi cualquier chica que se ponía enfrente le decía que le gustaba para nuera y empezaba a hablar con ella y decirle si yo le gustaba, que me pusiera vivo, etc,citando a mi padre le dijo asi a la chica: " ¿has visto el comercial de Axe dónde le dice que deje de ser el amigo para ser el hombre? Ya quiero que mi hijo sea el hombre y no solo el amigo" Pfta, me dió un coraje porque mi padre ya sabe de mi homosexualidad y con este tipo de cosas que me hace siento que apesar de él haber dicho que me "amaba" como soy no me acepta del todo, y yo sinceramente no le decía nada porque no quería iniciar una discusión a mitad de mis vacaciones que sabía terminaría muy mal. siento que le estoy tomando un rencor enorme y no quiero que eso pase pero en verdad me hace enojar con ese tipo de actitudes machistas, total, me he descargado!



Al final del día puedo sacar como conclusión que el amor por el momento no está hecho para mi, que debo concentrarme en la universidad, solamente me faltan 4 meses y lo mejor fue haberme regresado de lo de mis abuelos en Guadalajara, que debo concentrarme con anna para volver al rumbo de la perfección y como último que mi padre seguramente tiene una enorme frustración por mi homosexualidad, en fin, necesito el consejo de alguién que haya tomado Clonazepam, le robé un par de blisters a mi padre y quiero probarlo, pero antes me gustaría saber los efectos,etc, obviamente no lo combinaría con la sibutramina, sé que seguro eso podría ser catastrófico. Los dejo, mañana pintaría para ser un buen Sabado, al menos eso espéro, muero de sueño, ciao.

6 comentarios:

Gossip Gay dijo...

No te recomiendo usar Clonazepam, incluso sólo. De hecho creo que cualquier medicamento psiquiátrico no es bueno a menos que realmente sea el último recurso, pero confío en que tienes mejores habilidades mentales. Mi papá se parece al tuyo, de hecho hasta la fecha me regala libros sobre "Como curar la homosexualidad" ¿Tu crees? ¡Nunca están satisfechos con nada!... Sigue publicando, adoro tus entradas...

Julian Balmain dijo...

Que onda con tu dad, o sea que mal plan de su parte, hahaha mi papá no sabe que soy homosexual, pero ya sospecha mucho por eso nunca me dice de novias ni de futbol, ni de nietos como a mi hermano O_O haha

Y bueno que mal lo de subir de peso, bueno epero puedas bajar y que la depresión no se mucha poruqe es muy feoi estar depre, se te quiere XOXO

me gustó el new layout!

nouvel dijo...

no se te ocurra tomarla con la sibu

el clonazepam, o xanax ( creo que ese es uno de sus nombres ficticios)
es un depresor, te va a dar MUCHÍSIMO sueño, y "relajo" quizá algo de mareo, si vas a tomarlos, tómalos de a uno, no de a dos o tres!!! sino quedás planchado todo el dia en cama con una flojera y sueñoo increible, ademas te podria dar mareos y hasta vómitos.


cuidate bonito, y fuerzas vale?

Dave dijo...

Noo corazon, ni ser te ocurra probar el Clona, me arruino literalmente muchas cosas de mi vida...bueno yo ya casi era un adicto basicamente...pero iwal, no te va a gustar su efecto, solo te duerme, y te kita el antojo de hacer cualkeir cosa, asi ke para relajarse y adelgazar NO sirven, BESO!

Anónimo dijo...

Yo tomo Clonazepam, después de un tiempo te arruina la memoria, llegué a despertarme en lugares extraños o aparecer cenando en familia sin recordar muy bien cómo.
Además te crea adicción más rápido que muchas drogas.
Después al ser depresora te va a dar sueño y te vuelves bastante inútil durante el resto del día.
No te la recomiendo.

Anónimo dijo...

Bueno , yo soy joven y bi , mi padre no sabe nada. Yo tomo clonazepam. Si lo tomas de apoco cada 12 hrs. el efecto es bueno.A mi me ayudo en la depresion. Y como me quitaba la ansiedad , ya q lo tomaba en el momento de ansiedad , adelgaze 13 kgs. en 4 meses. Deje el azucar y las grasas , al principio fue dificl , pero despues te sientes bien con una vida frutas , verduras y deporte. Te sientes mejor frente a los demas
Besos :)