Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Judia Obsesión Segunda Parte

Decidido, ese Viernes el aún "cristalizado" chico decidió ir a la cita tal como lo había planeado con aquél judío. Llego," C " (le llamaremos así en lugar de Ken) sonreía de manera casi perfecta, su mirada era de cariño pero no sabía que detrás de la misma se escondía algo, siniestro quizá, malévolo. Aún así, tomo la iniciativa de seguir adelante, tomar asiento, saludarlo de una manera muy especial, se saludaban de beso en la mejilla pero era un beso muy tierno, en fin, el judío le sugirió al "Príncipe" ir a otro lado cerca para platicar con más confianza y así lo hicieron.

Estuvieron toda la tarde platicando un sin fin de experiencias y muchas cosas acerca de la etapa de cuando los padres se enteran acerca de la homosexualidad de sus hijos y sus diversas reacciones, un sin fin de matices en la vida de cada chico (a) gay. Cabe aclarar que en ese día no había ingerido nada aquél chico, estaba vacío, ya que sumándole los nervios por la cita además de su marcada anorexia, prefirió ir vacío a la cita, sin embargo en la cita con C tomaron café, para ser exacto el pidió una bebida de Jamaica sin azúcar muy rica. En fin, después de tanto platicar se hizo de noche y aquél chico de casa se despidió de C para irse a su casa, arrivó un poco tarde a su casa, que por cierto le llamaron la atención, pero era tan feliz por haber conocido a alguien tan "lindo y especial".

Desde ese momento se mandaban mensajes de texto casi diario y se llamaban por teléfono, todo iba marchando a la perfección, al siguiente fin de semana, para precisar con exactitud, el Sábado decidieron verse en otro lugar muy concurrido de la Cd. de México pero un poco más tarde, a las 6pm, otra vez para cualquiera podría ser una cita aburrida, un helado de yogurt, caminando en un parque, sentarse en una banca de ahí y platicar otra vez hasta la noche pero esta segunda cita pintaba para ser diferente, aquél príncipe se percató de que ya eran casi las 10 de la noche así que el y C se subieron a su camioneta, C iba dejar al cristalizado chico en el transporte público para que así llegara a su casa pero aquél príncipe decidió en ese momento preguntarle si no tenía nada que hacer y podía ir "inocentemente" a su casa a dormir, instantáneamente accedió, simplemente Sebastia'n tuvo que hacer una llamada a su casa y explicar que estaba en una fiesta tan prendida que parecía no terminar hasta muy tarde y que se iba a quedar a dormir con su mejor amiga, una mentira, Bang!, ya había disparado y no iba a cambiar lo que esa noche sucedería.

Llegaron al hogar de ese perfecto judío, prendió la tele y le pregunto que si quería ver una película, por cierto, su casa muy grande y elegante, cómo un cuento de príncipes y princesas en dónde todo es hermoso, pronto el chico no accedió a la idea de ver una película, afirmando que tenía mucho sueño y que prefería que "durmieran" sin darse cuenta que así estaba proponiendo otra cosa al judío, pronto entre los arrumacos y acaricias comenzó el erotismo entre Sebastián y C, sin darse cuenta de que estaban ¿"haciendo el amor o teniendo sexo"? Su cuerpo casi perfecto según C era hermoso y admirable, cabe aclarar que C sí tenía un cuerpo hermoso, en fin, al siguiente día C ya despierto en calzoncillos y abriendo las persianas de su habitación despertó al príncipe con un café negro y Sebastián lo tomó mientras se vestía y arreglaba rápidamente, pero C le propuso tomar una ducha para que no se fuera "sucio". Aquél anoréxico acepto y cuando menos lo pensaba C ya estaba en la ducha con él; sexo mañanero para aumentar la felicidad del entristecido y amargado príncipe, después de bañarse y hacer el amor (tener sexo), algo muy tierno por cierto ahora si se vistió y C llevo a Sebastián a la estación para despedirse en ese momento de él.

No se imaginan como el cristalizado chico iba feliz, su felicidad era incontrolable, se sentía por primera vez querido a pesar de que ya había tenido antes experiencias de ese tipo pero él pensaba que esta vez todo era diferente. Llevaba todo el día anterior perfecto en cuanto a la alimentación y el Domingo pintaba para ser muy feliz y que la comida no lo arruinaría. Siguiente entrada tercera y última parte de esta román...dramática historia.

Ya sé que tengo muy abandonado el blog y aparte había dicho que esta sería la última parte de la historia con el judío pero aún falta un pcoo para terminarla y no se me hacía padre escribirlo todo de un jalón. En fin, espéro sus hermosos comentarios que me hacen muy feliz :)

4 comentarios:

Twiggy † dijo...

Me gusta tu blog, te sigo desde hace rato esperando que sigas actualizando. :3 Linda historia, besos!

vαlзsiтα εïз dijo...

tienes un blog muy lndo (:

besos

Isaac J dijo...

oohhque bonita historia, pero amm que pasó después jaja espero haya una tercera parte!!

Anónimo dijo...

uff!! eso estuvo bien ☺

ya me siento mejor flaco, gracias por los ánimos, en serio.

Ya quiero leer la tercera parte de esto!!