Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

viernes, 9 de octubre de 2009

Sal de Mi Piel







Ya no estás

Desde ayer
Llueve sal
Sal de mi piel
Te miré
Junto a mí
Desperté
Supe que no estabas ahí

Trata de entender
Que no puedo olvidarte
Sacarte de mí
Respiro no puedo
Me ahoga mirarte, pensarte
Sal de mi piel

Recordar un mar de miel
Amargo amor te digo adiós
Huele a ti
En cada rincón
En cada canción
Y me mata dejarte ir

Que no puedo olvidarte
Sacarte de mí
Respiro no puedo
Me ahoga mirarte, pensarte
Sal de mi piel
Sal de mi piel

Y te amo, Y te odio
Y te amo

Y no puedo olvidarte
Sacarte de mí
Respiro no puedo
Me ahoga mirarte, pensarte
Sal de mi piel
Sal de mi piel

Les dejo la letra de una canción muy padre que encontré de Belinda,
la verdad siento que hablara de Ana.

5 comentarios:

La Niña De Dulce dijo...

Sabes??? estoy contigo, no te preocupes por nada, no creo lo que dijo esa chica, tal vez tenga razon pero tu para mi eres otra prsona, alguien que busca salir adelante y encontrar sus sueños, luchador, constante...Por favor solo te pido que no recurras a self injury por favor creeme que es medio asqueroso y ademas dejara tu piel lastima, no lo hagas princ por favor.
No te preocupes todo saldra bien, desde hoy yo estare contigo hasta que tu me lo permitas.
Te quiero princ, hechale ganas.
Trata de arreglar las cosas con tu mami, ella entenderá que a veces la vida no es facil y asi somos de raros, convencela de que estas bien, y por favor desahogate con la realeza y conmmigo.
Te quiero princ, mucho mucho
besitos de bombon.

MyThinsVogue dijo...

Saludooos!
n.n*
un lindo principee
tu blog me parecio superr!
sobre todo porque creo ke somos
algo parecidos n.n*
bueno...eso creo yo...soy
nueva en esto del blog..!
n.n*
xD
pero me agrado encontrar tu blog!
ANIMO!
todo se puede...
un besso

IsRaSeLf..!!* dijo...

princce te dejo la nueva direccion de mi blog, me daria mucho gusto q te pasaras, gracias!! http://israelloz.blogspot.com/

Looking for Paradise dijo...

Hola me llamo Stephania y estoy organizando una carrera del 28 de octubre al 27 de enero espero puedas participar :D
besitos

Looking for Paradise dijo...

jeje qe bueno qe te integras a la carrera :D animoo
y lo de los numeros los pondree al costado del blog el martes :D
bienvenidoo :D