Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

viernes, 9 de octubre de 2009

El Gordito Simpático o el Flaco Amargado?

Fueron las palabras de una amiga el dia de hoy, teniendo un ligero descanso al término de mi exámen parcial de escritura, una amiga me vio comiendo lo que siempre como, mi amada manzana verde, la manzana del pecado, mi mejor amiga en el hambre , bueno, el caso es que me dijo, porque siempre comes manzana? y yo así de, porque me gusta, y de pronto dijo, yo me aburriria de comer siempre eso, no se te antoja de repente unas galletas, un dulce, una hamburguesa, lo que sea?, pero no una manzana y yo asi de , si como esas cosas, pero en mi casa, le dije, lastima que no sepa que uso a mia aveces y en realidad trato de no comer esas cosas muy seguido, y bueno, el punto es que llego a decirme que he bajado mucho, lo mismo que siempre me dicen todos, que ya no soy el "niño" simpatico que se reia de todo, que hacia chistes, que disfrutaba de salir con sus amigos al cine y comerse unas palomitas y tomar un refresco sin la culpa, el que todos querian apesar de ser gordito, que me querian por mi forma de ser, no por mi físico, y que según ahora que soy delgado me he vuelto payaso y me he dado segun, "aires de grandeza" pero creanme que no por ser delgado, porque yo no me considero delgado, me pongo asi, por la maldita ansiedad que no logro controlar, y como la expreso, poniendome de malas, durmiendo y maldiciendo el mundo, cosas asi me dijo y yo asi de =0, y pues tiene muchísima razón, ya que me he privado de muchas cosas, pero eso, creanme, ha valido la pena, cada esfuerzo, cada lagrima derramada, cada noche en la que me voy a dormir hambriento, todo eso, ha sido gratificante, ya que ahora mi meta final son los 48 perfectos kilogramos, aunque tengo miedo, porque ya dicen que se me ve la cara como muy flaca y yo no quería que me adelgazara tanto la cara, sino más el cuerpo, porque siento que ya no se me ve normal, me veo raro, palido, no se, ahora mismo tengo que usar cosas en la cara porque si no se dan cuenta que estoy mal, osea, obvio no maquillaje ni nada de eso, porque soy hombre, pero si crema, cosa que nunca usaba y ponerme mascarillas que hidraten mi piel, eso si, tomo mucha agua para mantenerla hidratada y la gelatina diet es básica en mi dieta, porque si no, se me caería horrible el cabello.

Respecto a otras cosas, mi madre entroa mi habitación a hablar hace rato conmigo y dijo que si seguía así otra vez iba a ir directo a rehab, que necesitaba un psicólogo, que si estaba bien, me pregunto, y yo en mi mente, de maldita sea, no estoy bien, pero es mi sueño, mi meta, lo que me hace despertar cada día,y aparte todo es tu culpa dije, siempre em presionaste para ser el hijo perfecto en todos los aspectos, asiq eu te friegas. Imagínense, morir obeso, no, eso si que no, antes adelgazo y ya despue smuero si quieren, pero un cerdo no quiero quede muerto.

Ahhh!!! quiero gritar, quiero llorar, quiero usar otra vez self injury, pero NO!!!, eso me deja marcas, y no quiero mi cuerpo marcado.
btw,
aldi te extraño

Y conocí a una linda prins, a la cual estoy teniéndole mucho aprecio, ya la seguía por el blog, pero ahora por medio del FaceBook y el MSN nos estámos conociéndo más :)

2 comentarios:

@Liz@ dijo...

Hola mi lindo princ., lei tu entrada, uf me parece demasiado lo que viviste este dia, si me comentaste algo pero no sabia que te habias sentido tan mal. Te juro que me gustaria estar junto a ti y darte mucha fuerza mucho animo y cariño, se que todo esto es dificl, pero tambien se que como tu lo dices, es gratificante cuando te levantas y te sientes mas ligero, cuando sientes que te caeras debido a la debilidad del cuerpo, ufff en fin, esto es un sacrificio pero hay que pagar el precio. No me importa como seas, no me importa te juro que aqui estare siempre al pendiente de ti. No quiero que enfermes por favor trata de tomar unas vitaminas, sabes que no engordan, asi evitaremos una gran descompensacion, por que creeme que ya estamos muertos en vida, pero hay que disimular frente a la familia y los amigos. No t preocupes con los problemas con tu mami, tarde o temprano te dejará en paz. Compréndela es tu mami y se preocupa por ti, pero eso no significa que tengas que discutir con ella. Simplemente quedate callado.
sabes?? eres una de las mejores cosas que me ha pasado, no conozco a nadie de la realeza solamente a ti.
Espero que esto dure mucho.
te quiero muchos besitos.

juandavito dijo...

suerte y fuerza amigo... no te rindas