Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

martes, 6 de octubre de 2009

Semana de Parciales, y una Disculpa

Hola Realeza, espero que tod@s esten super bien, y llegando
cada quien a sus metas, bueno lo unico que queria hacer es
pedirles una disculpa porque me dejan sus comentarios y
todo y yo nunca respondo, pero no es porque no quiera, porque siempre
los leo y me encanta que me escriban, pro falta de tiempo, pero prometo poco a
poco irles respondiendo a cada un@ de los miembros de la realeza, porque
son realmente especiales para mi, l@s amooo demasiado, son mi
fuente de inspiración diaria y me ayudan para nunca rendirme y lograr mis metas.

Esta semana será dificil, ya que estoy en exámenes parciales, pero ya mañana
es miercoles y el Viernes porfin terminan, asi que falta poco, solo estudiar para
salir bien, almenos ya no tengo estadística, aunque termine reprobandola el
semestre pasado, para los que leyeron la entrada "maldita estadística" sabrán
a que me refiero, bueno, ahora si, l@s dejo, me voy a estudiar

besos light :)

No hay comentarios: