Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

sábado, 3 de abril de 2010

Eres fuerte anoréxico, no llores!


Ayer por la tarde al salir al caminar, este anoréxico no aguantaba las ganas de llorar, eran inmensas, indescriptibles por su grandeza, el se contúvo mucho tiempo, no lloraba, no sabía que sucedería cuando pasára, siempre pensándo en que era fuerte, que era un cabrón, que nada ni nadie podía dañarlo, que los días que pasaban no iban a herirlo, pero un día todo cambiaría y el día en que explotára sería como la tercera guerra mundial, a pesar de saber todo lo que llevaba juntando de tristezas y emociones, se aguantaba y no sacaba absolutamente nada, hasta que esa tarde al dar su típico paseo de la tarde para variar, en el transporte público no pudo más y comenzo a llorar, decidió bajarse, se sentía mareado, jugaba a que daba vueltas, se marearía mas, le daría asco y así pronto la tristeza saldría, pero no sabía la tormenta que estaba avecinándose, pasaron día,s muchos días y sus ojos rojos de depresión marcaban que su fortaleza, que su escudo se había roto, aquel que estaba echo de un metal tan fuerte que con seguridad pensó nada podía destrozarlo, pero todo había terminado, aquél extraño intento de principe había terminado con su campo de fuerza, aquel que el mismo su puso enfrente de sí mismo durante tanto tiempo. Y Así paso el tiempo, tomando litros y litros de líquido depresivo como el solía llamar al agua cuando se atascaba para sentirse lleno, un día supo que este infierno no pararía y que ni nada ni nadie podía detenerlo, que el simplemente no quería ser ayudado, que cada vez se hundía más y que quizá con esto no podría cumplir lo que tanto anhelaba que era terminar una carrera y encontrar al mor de su vida, o que ya lo había encontrado pero poder reunirse con el amor.

9 comentarios:

coldhands dijo...

sé como es eso de guardar, guardar, guardar y un día explotar.. soltar todo lo que no has soltado en años. Y con eso parece que se te va la vida. A pesar de todo, no te me hundas! anda, ponte las pilas! vas a poder terminar tu carrera.. cinco años después, diez años después.. que más da! al diablo con todo y todos. y para encontrar o estar con el amor de tu vida tienes toda una vida! (por más redundante que suene).. si son el uno para el otro al final van a terminar juntos.

besos <3

torrens dijo...

a veces suelo pensar que esa mascara es solo una manera de oculatar la horrible realidad que vivimos dia a dia, porque la gente que nos rodea no entiende nada de esto, ni lo entendera...solo nos queda aguantar, fingir, actuar...que triste no poder compratir lo qe somos, triste que no lo acepten, triste no ser nosotros mismos, triste pero cierto.
hace bien llorar a veces, por lo menos a mi me fuciona, no es facil tragarse esto sin sacarlo por lo menos ocacionalmente, porque en el fondo no somos tan fueres como quisieramos, como pretendmos y aparentamos serlo, y posiblemente no sea debilidad, es solo un respiro....porque ser lo que somos no es facil, se necesita fortaleza, se necesita constancia, y una meta mu fuerte, motivos...nose eso cuenta de alguna manera, la tenacidad es algo qe no cualquier persona tiene...
asi que si lloras, esta bien, despues secate las lagrimas, enderezate y contunua...

bel dijo...

aviso a la comunidad:

cambié la dirección de mi blog, ahora es: http://atrapada-bel.blogspot.com/ Creo que para aparecer en sus listas de blogs tienen que "seguirme" de nuevo (si quieren n.n). adios <3

Isaac Lykov dijo...

Sabes que eres fuerte, sabes que puedes, no debes ponerte triste, ayer me deprimi mucho ya no se ni porque me deprimo por cualquier tonteria si veo algo triste en el mundo pienso que la vida es injusta que nada vale la pena... pero no quiero terminar en psicosis, debes tranquilizarte al igualq ue yo lo trato de hacer.

мυñeqυιтa caprιcнoѕa™ dijo...

Llegue a tu blog porque me agregaste en el face. Se ve que hace bastante no escribes.

La verdad me gustó leerte aunque no haya sido maravilloso tu motivo. Lo cierto es que manejás las palabras muy bien.

A veces creo que tenemos que sacar eso que nos hace daño en el momento y evitar la autocompación, pues no conduce a ningún lado (jajaja, quien soy yo para decirlo?), como sea, no tenemos que dejar que esos sentimientos nos inunden, porque la final no cambiamos lo que nos molesta y las cosas siguen cada vez peor.

Animo!!!

Porcelian Kisses

mollylips dijo...

el eterno dilema...primero, el aceptar ke se tiene un problema...el segundo, de aceptar una ayuda..ese maldito miedo d q n kuando se deje esto atras todo el esfuerzo se derrumbara...
animo niño...te leo apartir de ahora XD

NouveL Lisperguer.♣ dijo...

sabes?
es extraño ver chicos metidos en esta mierda.
Desde el principio ha sido una 'enfermedad' o locura para las niñas, las pobres mujeres que no saben que hacer para llamar la atencion.
Já.
no es por ser cabrona, pero me gusta la idea de ver a un chico como yo
no me hace sentir tan debil.
sino que me dice que esto puede pasarle a cualquiera, y que no significa un llamado de atencion, sino una falta a nivel emocional en cualquier persona.
Como sea, un beso y te cuidas vale?
soy Le Fanu en La Comunidad.
te sigo <3

Lily Lilium dijo...

Puff... es dificil contener todo, es más dificil aún irlo dejando escapar.
Mantente fuerte chico, sin mucho que comentar esta vez pero te sigo
un beso

Caoz M dijo...

La mierda muchacho, busca un maldito sueño en este mundo de ignorantes. No se tiene que ser anorexico para sentir una depresión profunda, la confusion en esta sociedad de locos está a la orden del dia, lo orillan a uno hacia un pozo de exigencias.
Sé lo que es la apatía, y lo que es vivir en un circo bizarro.
Animo!