Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

domingo, 9 de mayo de 2010

Obese Cow

Domingo 09 de mayo de 2010. Sonaré repetititvo, pero ahora si necesito tener bien mi propia carrera, ultimamente he fallado demasiado y he comido como persona normal, y realmente ya no soporto la sibutramina, hace que me sienta mareado, con ganas de vomitar, me tiembla todo, me duele la cabeza, no soporto a nadie, me pone de mal humor, se me abre el labio y me sale sangre, apenas mastico algo y me sale sangre de las encias, tengo los labios secos, me da insomnio entre otras cosas, así que por eso mismo adios sibutramina, hola fuerza de voluntad, una mañana como hoy me di cuenta de que debe regresar mi fuerza de voluntad, esa que me hacía sentir tan bien, cuando no necesitaba de ninguna pildora para lograr mis propositos, donde yo sabía que estaba destruyendome pero lo hacía sin necesidad de ningún medicamento, ultimamente también tomé muchos analgésicos, vitaminas y me siento tan cansado, estos días me gana comer cosas dulces, cupcakes,pastelitos, y caramelos, aunque galletas no, y me sorprende, antes era un adicto a ellas y tiene mucho que no las como, pero que las sustituyo? los malditos cupcakes que yo se que son mega calóricos y yo mismo los preparo, dios mio, ahora si, adios a tus sueños de repostero, IMBECIL GORDO, PUTA BALLENA FEA, olvidate de preparar cosas dulces porque terminas tragando de ellas, y aunque obvio no todo, terminas dandote un atracón, GORDO,GORDO,GORDO,GORDO INFELIZ, FEO, OBESO, FOCA,me odio, quiero volver a mi fuerza de antes, así que ahora si me comprometo a pasar diariamente y poner mi intake a pesar de saber que me estoy haciendo daño ya no puedo pararlo, en lo único que puedo confiar es en esto, tengo mi escudo, del tamaño de una pared que evita que los demás me hieran, pero ya no puedo más, la última ofensa que me dijeron no pude soportarla, me doy cuenta de que los años de terapia no sirvieron de nada (y lo lamento por mi madre que pagaba $1,500 por dos sesiones semanales), cuando pensé que la terapista me había ayudado a subir mi autoestima vino esto, la dejé y todo vino en caída.
Me contó mi madre que habló Jennifer, la que era mi terapista y que le pregunto por mi, que mis terapias quedaron inconclusas, que me planteara regresar, pero yo de forma creo que muy grosera me negue a regresar, al igual que hace poco menos de un mes me negue a entrar a rehabilitación, ya todo estaba listo y mi maldito egoísmo no me dejo, mis malditas ganas de seguir con esto hasta la muerte fueron las que no me dejaron.
Hoy me siento mas cerdo que nada, apenas son las 11:30 de la mañana y me trague tres cupcakes que había preparado anoche y un vaso de leche, encima era entera, no compré la descremada porque no había la que me gusta, IDIOTA, si seré imbecil, infeliz pendejo soy.

Supongo que con eso ya llevo como minimo mas de 1000 o hasta 2000 cals y eso que aún no llega ni la hora de la comida y realmente no sé que voy a hacer para saltarmela porque hoy hacen una comida en casa de una tia debido a que mañana es día de las madres.

Qué le regalaré a mi madre? NADA, no se merece NADA y de adelanto le dije que en mi cumpleaños no quería que me hicieran absolutamente NADA, es más nisiquiera una felicitación, y menos por ser un infeliz cerdo, evidentemente lo último de que por ser un cerdo no se lo dije, sé que aún falta para el día de mi cumpleaños, pero al igual que el año pasado no quiero que me hagan nada, quiero que cada año ese día pase desapercibido.

Quizá en la noche pase a escribir lo que comí para darme verguenza y que todos se den cuenta de lo idiota que soy o para darme cuenta si logré saltarme la comida.

4 comentarios:

Nona. dijo...

Sigue!No te rindas.
Pudiste llegar hasta aquí y puedes llegar más lejos.:)
Se fuerte y que les jodan a los cupcakes!
un abrazo muy muy fuerte!(L)

nobody dijo...

u.u maldita comida nos hace sufrir pero no importa cuantas veces te caigas siempre y cuando te sigas levantando

besitos lights

Caoz M dijo...

Ps no comas nada hoy pero no seas culero con tu madre. Yo tomaba paroxetina (antidepresivo)y me quitaba el hambre todo el dia, pero los ascos eran inevitables. Todavia tengo pero me estoy absteniendo incluso si me siento de la fregada. Prefiero la fuerza de voluntad y el gimnasio. Pero vomitar y tomar medicamentos jamás!! ya pase por eso lo unico que hace es q se debilite uno mas. y ps por tu autoestima nimodo nada se le puede hacer, nirompiendo un espejo se arregla y ya lo intenté xD animo busca algo que te haga un poquito mas libre como una nueva meta.

No future, Merit

Unknown dijo...

todos sabemos que es dificil... pero se que te puedes levantar. No nos conocemos pero se que puedes... me llaman camila... un gusto.