Phrases that i love.

NUNCA TE RINDAS, SI NO NUNCA SABRÁS LO QUE PUDISTE HABER LOGRADO.

Si me escuchan llorar, no se alarmen, estoy feliz.
Si me ven ojeroso, no se asusten, estoy luchando.
Si me ven más delgado, no se alejen, estoy camino a la perfección.
Si me ven correr al baño no me detengan, me estoy limpiando.
Si me desmayo no me levanten, con la Anorexia estoy soñando.

Lo que hoy parece muy difícil mañana puede ser el mayor logro de tu vida.
Solo tienes que desearlo, nunca tienes que rendirte, tu puedes hacerlo, coge tus sueños y hazlos realidad, nada es imposible con Anorexia.
Es mejor ser un anoréxico anónimo que un gordo conocido.
No es amigo de Ana aquél que no tiene la fuerza para vencer las malditas tentaciones de comida que se presentan día con día.
LA DETERMINACIÓN DE HOY TE LLEVARÁ AL EXITO MAÑANA.

jueves, 26 de agosto de 2010

So Many Things


Hi, ¿Cómo les ha ido a tod@S?
Yo espéro que mejor de lo que a mi, bueno, si creían que la vida no podía ser peor dejenme decirles que se equivocaban, yo pensaba que mi presente depresión, mi obsesión por los trastornos alimenticios y mis frecuentes peleas con mis padres eran suficientes, pero oh sorpresa! No lo es! No es suficiente todo esto, hace unos días me sentía muy mal, yo tenía ligeras sospechas de lo que podía pasar, sabía que algo no estaba bien, en fin, decidí ir a una clínica a hacerme unos estudios (Bendito sea, soy mayor de edad, si no hubiera tenido que ir acompañado de algún adulto responsable) y bueno, despues de una intensa semana de espera me dieron los resultados, al ir con el médico me dió el diagnóstico, y bueno, diabétes tipo 1 fue el resultado, frustrado, saque toda mi íra ante el médico, le dije que ¿cómo podía eso suceder? Yo no soy obeso, casi no como cosas dulces, etc.

Claro, no podía abundar mucho, si no se iba a dar cuenta de mi trastorno que aunado a ser físico es mental también, ya el me explico que es un tipo de diabetes juvenil que solo le da al 2% de la población enferma de diabetes, pero dejenme contarles del martirio, si antes cuidaba todo lo que comía, ahora es peor, ahora tengo que super balancear todo, yo iba bajando muchos kilos pero pensaba que era gracias a Ana, pero no, ohh, idiota de mi, estaba ya diabético, ja! Todo lo malo se me vino encima, yo estoy seguro de que todo lo que tengo es propiciado por mi mismo, y no hago nada para evitarlo, evidentemente el médico pidió hablar con un adulto tutor, y bueno, para contarles y decir que era el paso siguiente, La Insulina.

Bueno, todo eso es por un lado, por otro lado, he tratado de distraerme un poco para olvidarme de la enfermedad, por que es estresante, escuche al médico hablar con mi madre, le dijo que desgraciadamente cuando esto te daba de jóven te atacaba todos los organos y pues en verdad, ahora si me callo, ya no quiero continuar con esto. Estos días salí de fiesta para distraerme, me iba a antros con mis amigos, y bueno, muchos no lo saben aún, en algún momento se enterarán, pero ahora no lo considero adecuado.

Respecto al amor, pienso que ya no creo más en eso, es más, quiero quedarme solo, no tener a nadie, tengo a Ana, Mia y a mi Ego a mi lado, no necesito más que eso, aparte me compraron un cachorro en mi cumpleaños, le puse Prince(suena prins, significa principe en español), jajaja, y bueno, es un Labrador Golden Retriever, estoy tan feliz, después pongo fotos de el, es tan tierno, y aparte se va a comer lo que no quiera cuando crezca un poquito más, no sé si ahora pueda darle de todo, y bueno, lo cuidaré mucho, porque sé que el me dará la felicidad que tanto necesitaba, al fin casi nunca hay nadie en mi casa, ya estaba apunto de irme de mi casa, como lo mencionaba en la última entrada del blog, pero como mis papás cambiaron de opinión de que querían internarme nuevamente, yo igual cambie de idea, y en verdad tenía miedo acerca de donde iba a vivir si me salía de mi casa, el dinero que tengo no me iba a alcanzar mucho tiempo, eso sí, quiero y lucho por mi independencia, en cuanto termine de estudiar, tenga un trabajo seguro me salgo con Prince y comienzo a rentar algún lugar en donde pueda vivir. Por cierto, desde que me regresé a la Cd. dejando Gdl todo ha marchado tan bien.

Por ahora, es todo, espéro que no les haya dado flojera leerlo todo, aunque no es mucho, suelo escribir más, cuidense mucho, por cierto, espero que les guste el nuevo layout del blog.

10 comentarios:

Princesita oscura dijo...

Ánimo cielo!
Mi padre también tiene diabetes, así que conozco de cerca la enfermedad, pero ánimate, los medicos te asustan mucho al principio pero no es tanto como parece, yo llevo conviviendo con la enfermedad de mi padre todos los dias unos 15 años, y al principio fue muy duro, pero poco a poco se fué acostumbrando y ahora casi ni nos acordamos.

Sobre Prince, que monada, me encantaria ver alguna foto, yo tengo un gatito, y lo quiero muchisimo, los animales dan muchisima compañia y amor

Un beso cielo!

Seda dijo...

Que putada lo de la diabetes, es que parece que dios da pañuelos a quien no tiene mocos, y enfermedades a gente que se cuida.
A mi me pasa algo parecido con el colesterol, y la doc no se lo explica porque no como nada de grasas saturadas y no estoy en sobrepeso, pero claro tampoco le puedo explicar mis habitos con sinceridad....
Espero que te animes, un saludo!

Isaac J dijo...

Oh! nene q mal lo de la diabetes tipo 1 pero no es el fin del mundo saldrás adelante pork tienes el poder, y pues un perrito te dará mucho amor daselo también, y pienso lo mismo de independizarte.

Nouvel.- dijo...

Bonito, esto sonará una putada pero: al menos es diabetes, y bueno te """""""ayuda""""""""" ( harta comilla) a controlar el peso, yo tengo Insulino-resistencia, o sea, mi hormona funciona a medias, tomo la maldita/bendita metformina hace un año, y si, me ayuda, (creo) a controlar un poco el peso, pero estoy con un pie dentro de la diabetes y uno fuera, es un asco, preferiría que cagara de una vez!
Me cuesta MUCHÍSIMO bajar d epeso sin importar cuanta lechuga en vez de comida verdad ingiero ¬¬
como sea chico, animos, y no te eches a morir vale, que ahora tiene que cuidar a Prince :)

...:Sele / Hope43:... dijo...

hola divinoo!! espero que estes mejor!!

que mierda lo de la diabetes u.u
espero que la lleves bien (Y)
animooo!!! y por favor cuidate! no queremos saber de mas muertes u,u <3 ...

asique cuidate ante todo por favor.

Que hermosura lo del cachorro!!! a mi mi mascota me trae mucha felicidad, espero que a vos tambien :)

ya quiero ver las fotos!! :)
besotes!!!! y CUIDATE MUCHOO!!

bye!
que estes super! y arriba el animoo!!! :)

sele*

sele-x@hotmail.com

Bruno dijo...

Mirá, la vida es así, en el sentido que nos pone pruebas todo el tiempo, pero depende de vos todo... muchas cosas son psicológicas, somos todos energía, con tanto pensamiento negativo, dando lugar a los problemas, pensando en ellos, enojándonos con nuestros padres, al final, todo eso te afecta físicamente... la mente influye en el cuerpo, yo sé que es recontra fácil decirlo, pero recomiendo que cambies tu perspectiva sobre la vida... te rrecomeindo un libro: "La Novena Revelación" y mirar el docuemtnal "El Secreto" (aunque por momentos es muy mterialista), un abrazo grande y que te mejore todo.

Dave Jeje dijo...

Bobito no pierdas los animos, tu puedes salir adelante si es lo que realmente quieres.

Y la medicina a evolucionado, la vida de los diabeticos es algo diferente pero ya no estan rigida y marginal

Unknown dijo...

Que lastima lo de la diabetes pero intenta animarte un poco, como ya dijeron por suerte la medicina ha evolucionado y los mecanismos para controlar esa enfermedad poco a poco se hacen menos rigidos

Animo!

Sebastian Imperfect Prince dijo...

Gracias a tod@s por su hermoso apoyo, me siento mejor, de esto saldre bien librado.

aleeqrz dijo...

wow! pensaba que estaba sola...
yo tambien tengo diabetes y mi querida mia me ha ayudado a que mi niveles de azucar siempre esten bajos, aunque despues de el "debut"
subi todo lo que habia perdido eso me estreso!
pero en fin a esto no le voy a poner mas drama!
mientras haya metfromina y insulina vamos a estar bien:)
cuidate!